|
compartir
|
JUDICIALES | Dos ciudadanos fueron dejados en libertad

Privan de libertad a dos sujetos por asesinato en el metro de Chacao

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima se encontraba dentro de un vagón en la mencionada estación del Metro en sentido Propatria, cuando fue interceptado y herido con un arma blanca y luego con una de fuego. Los implicados fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao.

imageRotate
El herido fue llevado a la salida de la estación(Cortesía @caescalona)
EL UNIVERSAL
domingo 13 de mayo de 2012  10:09 PM

Caracas.- El Ministerio Público privó de libertad a Kimber Méndez y Franklin Guanire por su supuesta responsabilidad en el asesinato de Henry Albarrán, suceso ocurrido el pasado viernes 11 de mayo, en la estación Chacao del Metro de Caracas.

En la audiencia de presentación, un fiscal imputó a ambos hombres por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía, previsto y sancionado por el Código Penal, informó el Ministerio Público, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Luego de ser evaluados los elementos de convicción, presentados por el representante del Ministerio Público, se dictó la medida privativa solicitada, los sujetos serán recluidos en el Internado Judicial de El Rodeo II en el estado Miranda, hasta la presentación del acto conclusivo", indicó la agencia oficial.

Los ciudadanos Rafael Torres y José Freites, quienes fueron también aprehendidos el día del hecho, recibieron libertad plena "al no encontrarse elementos de convicción que los vinculen con el mencionado acto delictivo", se explicó en la información.

De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima se encontraba dentro de un vagón en la mencionada estación del Metro en sentido Propatria, cuando fue interceptado y herido con un arma blanca y luego con una de fuego, en virtud de las heridas sufridas se desplomó en el andén donde finalmente murió.

Los dos individuos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao en la avenida Francisco de Miranda, luego del suscitarse el hecho.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar