|
compartir
|
ACCIDENTE | La pareja estaba recién mudada a una calle de La Campiña

Aire acondicionado hizo cortocircuito y el humo asfixió a pareja que dormía

Los Bomberos del Distrito Capital fueron los primeros en llegar, pero las personas ya habían fallecido.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
viernes 4 de mayo de 2012  10:19 AM

Caracas.- Virginia Argüello, de 71 años, y su esposo, Juan Santos, de 64 años, murieron a las 5:45 de la mañana de este viernes, luego de asfixiarse con el humo que se produjo después de un cortocircuito.

El hecho se registró en la calle Los Naranjos de La Campiña, residencias Dora I, en el único apartamento que está ubicado en la planta baja.

Según fuentes policiales, el aire presentó un desperfecto durante la madrugada. La pareja dormía y no se dio cuenta.

El vigilante que terminaba su guardia, Anderson Morales, se dio cuenta que por la rendija de la puerta del apartamento, salía humo, así que a las 7 am llamó a los Bomberos del Distrito Capital, ellos fueron los primeros en llegar.

Los esposos Santos Argüello estaban recién mudados a ese apartamento.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Ramon Perez
05.05.2012
7:08 AM
Mis condolencias. Luego de los 60, todos estamos en la plataforma de despegue, lo que venga demás es bien recibido.La muerte como tal, no es un castigo, es una realidad y lo digo por la cantidad de puretos que ostentan cargos públicos para su provecho propio, creyendo(Sera), que van a vivir mil años. Todos tenemos un día, el día que nos va a visitar la pelona es cuando Dios quiera, no cuando a uno le de la gana.
 
Por carla fermin
04.05.2012
11:14 PM
El mejor comentario en esta lamentable noticia lo ha hecho el amigo JOSE BARRIOS, asi q a tomar CONCIENCIA .......
 
Por veronic lara
04.05.2012
9:25 PM
conchale ..que mala suerte....QPD
 
Por Luis Ojeda
04.05.2012
8:28 PM
Estos casos se pueden prevenir con la instalacion de un simple detector de humo.
 
Por Luis Ojeda
04.05.2012
8:25 PM
Andres Lopez, pensarias lo mismo si los fallecidos fueran tus familiares? Lo que menciona Victor tiene sentido. Por genios como tu es que hay tanta impunidad en este pais...Que porqueria
 
Por jose Barrios
04.05.2012
8:24 PM
En todos nuestros hogares descuidamos la seguridad, quien de ustedes tiene un extintor en la cocina, en el carro, quien tiene un detector de humo en la cocina. Muy pocos o ninguno, saben cuanto gastariamos en un extintor de 2.5 ABC libras suficiente para tener en la cocina vale 250 bs, el detector de humo vale 170 bs en total llegamos a 420 bs no hemos gastado mas en una comida en un restaurant y con eso tendriamos un poco mas segura nuestra casa, saben que el detector de humo es el equipo que salva mas vidas en el hogar.
 
Por Andres Lopez
04.05.2012
6:37 PM
victor leon, chico, tu como que vives en USA?? te falto la "demanda monetaria" para sacar dinero de la tragedia.. Que porqueria.
 
Por Rosa Malave
04.05.2012
5:15 PM
La noticia es lamentable. Pero como la muerte es lo más seguro que tenemos, pues, esta fue una muerte sin angustia, sin dolor, en fin, que sigan descansando en paz.
 
Por Edgar León
04.05.2012
4:56 PM
Q.E.P.D
 
Por victor leon
04.05.2012
2:25 PM
Tienen que revisar la instalación de ese aire acondicionado...si se determina que ese corto circuito es producto de una mala conexión ó instalación...entonces habria "HOMICIDIO CULPOSO" por parte del que instaló el aire acondicionado....
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar