|
compartir
|
INSEGURIDAD | Hombre le disparó al llegar a su residencia

Asesinan a presidenta de Federación Venezolana de Físicoculturismo

En horas de la noche de este domingo Dora Hadfy, llegando a su vivienda, ubicada en un edificio en Montalbán, fue interceptada por un sujeto que le disparó en dos oportunidades en el rostro. Estaba acompañada de su esposo e hijo cuando ocurrió el hecho violento. Su cuerpo quedó dentro de su carro.

CON INFORMACIÓN DE MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
domingo 29 de abril de 2012  09:29 PM

Caracas.- En horas de la noche de este domingo fue asesinada la presidenta de la Federación Venezolana de Físicoculturismo, Dora Hadfy, cuando llegaba a su residencia en la urbanización Montalbán de Caracas.

La información fue confirmada por el secretario general de la Federación Venezolana de Atletismo, Marcos Oviedo, a través de su cuenta en la red social Twitter @marcosoviedo2, en la cual escribió: "Asesinada la presidenta de la Federación Venezolana d Físicoculturismo y Fitnes Dora Hadfy hace unas 3 horas en Montalbán".

Según una versión extraoficial Hadfy estaba llegando a su residencia, junto a su esposo y su hijo, cuando fue interceptada por un sujeto quien, al parecer, sin mediar palabras, simplemente le disparó en el rostro, en dos oportunidades.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. cuando llegaba de de dictar un curso para juez de concurso de físicoculturismo en el Centro Uslar. Se indicó que tanto su esposo como su hijo entraron primero al edificio, que queda diagonal al Uslar.

Allí se presentó el sujeto, accionó el arma y procedió a abandonar el lugar a bordo de un Toyota Yaris. Lo ocurrido parece indicar que se trata de sicariato, aunque no se descarta ningún otro móvil.

El cuerpo de Hadfy quedó dentro de su carro.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Petra Bolivar
30.04.2012
1:08 PM
Sin justicia no hay paz x eso y x mucho mas en robolucion la vida no vale na. La vida no vale na en robolucion. HAY UN CAMINO MEJOR. CAMBIO. CAMBIO. A buscar los 2 conciudadanos pra votar x HCR.A MONTARNOS TODOS EN EL AUTOBUS DEL PROGRESO D HCR. Dios proteja y bendiga a HCR y a Vzla. Amén.
 
Por mary gonzalez
30.04.2012
12:01 PM
TRISTE LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PAIS, DEFINITIVAMENTE A EDUCAR MAS A NUESTROS HIJOS Y A DARLES VA_LO_RES, NO SOLO COSAS MATERIALES AH! Y UN POQUITO DE ENSEÑANZA DE LAS ESCRITURAS.
 
Por Saul Rivera
30.04.2012
10:48 AM
por que esta amarga sensación de inseguridad no se lleva a todos aquellos que se dedican a negar fervientemente este gran problema social? esa sería la única manera que reconozcan y tomen acción al respecto.
 
Por Hugo Nunes
30.04.2012
8:14 AM
ANTES DE AUTORIZAR A CHAVEZ QUE SE VAYA PALCA-RIBE, DEBE EXPLICAR LA MORTANDAD QUE ATACA EN VENEZUELA:195.000 MUERTOS EN SUS GOBIERNOS, ADEMAS QUE EXPLIQUE O NO ENSEÑE ,CUAL ES EL PODER DE LAS DOS CUPULAS EN QUE SE BASA SU ROBOLUCION:LOS NARCOSOLEADOS Y LA COMPRA/VENTA DE JUSTICIA, CON 170 PRESOS POLITICOS. CHAVEZ VA Y VIENE, NUNCA HACE MENCION DE LOS PROBLEMAS QUE SI NOS INTERESAN, EL SOLO CORRE LA ARRUGA PARA TENER LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ENQUISTADO EN EL PODER.
 
Por Sandino Rincon
30.04.2012
7:21 AM
La inseguridad personal es un mal muy peligroso pues ante la impunidad,ante la ausencia de una policia confiable, muchas veces hemos visto como la comunidad practica su justicia mediante linchamiento.Ya aquello que con la Policia Nacional a partir del año 2010 se iba a solucionar ya no es creible.Debe lamentablemente aplicarse medidas de represión a corto plazo y politicas de rescate de valores a todos los niveles tanto públicos como privados utilizando todos los medios al alcance.
 
Por Carlos Rodriguez
30.04.2012
7:14 AM
Ya casi no nos falta nada para llegar al record guinnes, siga asi, pa lante comandante.
 
Por William Jose Alcantara Perez
30.04.2012
7:13 AM
Por las caracteristicas de este asesinato, de una dama venezolana con buena proyección social, crispa los pelos a culquiera y por supuesto quedará impune como otros tantos crímenes de fines de semana. Tenemos que quedarnos en nuestras casas porque el hampa está de fiesta por todo el país.¿Cuando la Asamblea Nacional tratará el grave problema de auge delictivo y ver si pueden hacer algo para reducir estas cifras de fines de semana?
 
Por Gilberto Chirinos
30.04.2012
7:11 AM
Y mientras tanto, El Alssami preocupado por desmantelar una red de la vado de dolares del cual no tiene ni una prueba, puro trapo rojo....el Izarra debe estar riendose y el comandante preparando la tercera prte de la novela.....realmente el pais se cae a pedazos, todos estamos en peligro y ellos en su mundo
 
Por Daniel Varela
30.04.2012
7:07 AM
Increible!!!es mas seguro vivir en Bagdad o en Kabul que vivir en Venezuela.Chavez, que haz hecho con nuestro pais? QUE HAZ HECHO??? que mas tiene que pasar, cuanta personas mas tienen que morir para que el gobierno haga ALGO contra la inseguridad?! que mas tiene que pasar para que la gente se de cuenta que el gobierno no hace nada contra esto?! 50 homicidios o mas cada fin de semana en Caracas! CINCUENTA!!!Me da pena decir en el extranjero que soy venezolano.
 
Por ali sanchez
30.04.2012
6:41 AM
A todos aquellos que defienden este gobierno, uds piensan que un dia no les puede tocar a uds... abran los ojos.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar