|
compartir
|
TIROTEO | En la autopista Francisco Fajardo

Tiroteo deja un Cicpc muerto y otros dos heridos

Antisociales disparon contra los funcionarios. Uno de los delincuentes resultó muerto, otro fue herido y una mujer está detenida.

imageRotate
Una mujer fue detenida (Cortesía @Gbastidas)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
viernes 27 de abril de 2012  02:30 PM

Caracas.- Pasadas las 1 y 30 pm se presentó una situación irregular en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Paz, sentido este. Tras un procedimiento del Cicpc, funcionarios del organismo iniciaron una persecución contra unos antisociales, quienes dispararon contra los efectivos desde un vehículo negro marca Optra. 

Se conoció que los antisociales habían robado los cestatickets del Hospital J.M. de Los Ríos. Uno de los delincuentes resultó muerto, otro fue herido y una mujer está detenida.  

Extraoficialmente se conoció que un policía falleció y dos resultaron heridos. El funcionario muerto se llama Armando Terán (28) y uno de los heridos Alexander Cáceres Gil. Los funcionarios pertenecen a la Brigada de Respuesta Inmediata del Cicpc.

Conductores han reportado a través de las redes sociales presencia de efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Nacional en El Paraíso, Montalbán y las adyacencias del Río Guaire. La situación ha generado fuerte congestión en el corredor vial.

En breve más información.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar