|
compartir
|
INSEGURIDAD | Un hombre lo mató luego de discutir

Ingresaron 54 cuerpos a la morgue de Bello Monte

A Gerardo Betancourt, de 43 años, lo asesinaron en el sector las Torres del barrio Isaías Medina Angarita.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 23 de abril de 2012  10:01 AM

Caracas.- A las 5:00 am del domingo, Maribel Mota comenzó a llamar angustiada a su esposo Gerardo Betancourt (43) porque no había llegado a su casa, pese a su promesa: "mami, tranquila, ya voy para allá". Eso le dijo él a la media noche cuando hablaron por última vez.

Pero la contestadora era la que respondía en lugar de Gerardo. A los pocos minutos, el hermano de él, llamó a Maribel y le dijo que lo había encontrado muerto a tiros en el sector La Torre del barrio Isaías Medina.

El cuerpo de Gerardo fue de los 54 que ingresaron a la morgue de Bello Monte desde las 8:00 am del viernes hasta la misma hora de este lunes. Además, su cadáver quedó identificado con el número 302-04, que indica el total de ingresos que hasta este domingo se registraron en la medicatura forense durante abril.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose Vasquez
24.04.2012
10:23 AM
Robert R. hermano no seas tan satanico, como esperar que maten a alguien y la familia donar lo bueno que queda del muerto, con ese dolor no se piensa con cuaattro dedos de frente si no con una (...). POnte en los pantalones de esa gente
 
Por Juan Perez
23.04.2012
6:49 PM
Siembra educación y obtendrás culturaSiembra el Odio arma Grupos Irregulares y obtendrás MUERTOS.No hay que ser genio para entender esto
 
Por Luis Sanchez
23.04.2012
5:09 PM
De verdad que ya no se puede vivir con tanta angustia y sosobra cada vez que se va a salir de casa, que lamentable esta situación, cuantos muertos Dios hasta cuando vamos a vivir con tanta inseguridad
 
Por JESUS RAFAEL SALDIBIA FREITES
23.04.2012
2:45 PM
como,que donde eso es mentira eso es una farsa no lo puedo creer esos muertos son de juguetes {{{viva el socialismos y todabia hay quienes les creen }}hecho en la robolucion
 
Por robert ramirez
23.04.2012
2:30 PM
HUGO tranquilo...no es frivolizando nada..suponte tu que tengas un amigo muy querido o un familiar que estuviese esperando por un corazón para poder vivir,y es de una edad muy joven,,,,,que pensarías??? es una lastima que tanta gente JOVEN MUERA POR LA VIOLENCIA,NO HAY DISCUCION AL RESPECTO,pero los vivos,los que están rogando por un órgano para vive,se lo merecen,,,tu sabes cuan difícil es encontrar órganos ,,estos familiares de los fallecidos deberían ade autorizar la entrega de órganos ,y sabrán que una parte de sus familiares esta vivo ,dandole vida otro ser humano,ademas .ellos podrían recibir dinero o alguna ayuda por parte del estado por su valiosa colaboración....piensalo,y me darás la razón...saludos
 
Por Enrique Cubillos
23.04.2012
2:26 PM
La revolución dando sus frutos
 
Por Carlos Mujica
23.04.2012
1:44 PM
ASI ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA, ASI ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA
 
Por Israel Girón
23.04.2012
1:38 PM
Hasta cuando la indolencia. Sólo toman acciones cuando el fallecido es familiar o amigo de alguno del Gobierno. Ni a los Policías respeta el hampa y todo tranquilo.Apliquen la Ley Desarme en las cárceles. Allí hacen cursos y se gradúan de delincuentes. Son muy pocos los que raspan ese curso y se rehabilitan.
 
Por Gordon Garcia
23.04.2012
1:14 PM
Señor Robert, con la saña con la que son asesinadas estas victimas quedaran muy pocos organos en buen estado. Con 10 balazos que es como lo normal estos dias que quedara sano dentro del cadaver? Piense un poco antes de opinar por favor.
 
Por Jose Vasquez
23.04.2012
12:50 PM
Y la defensora del puesto donde esta, en algun articulo del periodico le escuche opinar, pero aqui? Levantame la alfombra roja, pepita para esconder esta basurita.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar