ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 20 de abril, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
HOMICIDIOS | Su familia afirma que no tenía enemigos

General Moreno coordinaba Frente de Militares Retirados desde el miércoles

Un día antes de ser asesinado fue nombrado encargado de dicho Frente en el PSUV para la campaña presidencial de octubre.

MIRIAM RIVERO G. |  EL UNIVERSAL
viernes 20 de abril de 2012  11:34 AM

Puerto La Cruz.- Con 57 años de edad, el general Wilmer Moreno ya se había retirado del Ejército Venezolano y el miércoles había sido nombrado coordinador del Frente de Militares Retirados del Comando de la Batalla Carababo, en Anzoátegui, donde estuvo Jorge Rodríguez, jefe nacional de la campaña del PSUV.

Su hermano Hernán Moreno narró en la morgue del hospital Luis Razetti, de Barcelona, que la víctima no tenía enemigos, tampoco había recibido amenazas de muerte ni llamadas extrañas.

Tras ser baleado anoche, unos vecinos llevaron al militar a un centro privado de salud de Lechería, donde se negaron a atenderlo hasta que le dieran la clave del seguro. En ese trámite transcurrió casi una hora, mientras el herido se desangraba, asunto que fue cuestionado duramente por familiares y amigos que estaban en el nosocomosio barcelonés, adonde fue llevado posteriormente y donde falleció.

Era amigo personal del presidente Chávez, y una de sus últimas actividades fue dictar una charla sobre el 11 de abril, donde presentó un video sobre los hechos.

Anoche pasadas las 10 en el sector Tronconal II, recibió cinco disparos en el intercostal izquierdo, cuando fue a llevar a una tía a su casa.  Al momento de llegar a dicha vivienda, un sujeto se bajó de una camioneta oscura, dicen los vecinos que era negra, y le preguntó a él si era Wilmer Moreno; al responderle que sí, le hizo los disparos, que fueron completados por otro hombre que iba en el asiento del copiloto, hiréndolo mortalmente.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (45)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Arturo Bello Delgado
21.04.2012
6:36 AM
"sra FLAVIA, SERENECE NO VALLA A SER LE DE UN SOPONCIO". "para cuando lo nesecite". ¡ Qué bárbaro es Rivas!
 
Por Armando Memorias
21.04.2012
4:12 AM
Flavia Serena; es muy cierto lo que escribes; pero discutir con esta cuerda de analfabeta cambureros acostumbrados a decir las cosas a su semejanza y reconcomio,no vale la pena enseñarles nada, creen que en otros países las cosas son diferentes o quizás en Cuba curan con menta y patas de rana; el innombrable si tiene todo a su antojo, pero la justicia divina le esta cobrando las miles de facturas que nos otros debemos olvidarnos de eso ya que la venganza le pertenece a Dios.
 
Por Jose Salazar
20.04.2012
10:17 PM
Que lamentable; le dispara un hombre, luego otro que acompañaba al primero también dispara y el seguro médico y la clínica privida lo rematan! Pobre familia el dolor debe ser grande junto con la impotencia. Tantas irregularidades y tantos por que?. Y que nos queda a nosostros? Como protegernos de la violencia? Y que hacer con las clínicas y sus fulanas claves? No es que fue eliminado por ley eso?. Será muy dificil poder sentir de nuevo la tranquilidad de ser un ciudadano libre. Los presos seremos nosotros y será cadena perpetua en nuestros hogares que habrán que blindarlos! Buenas noches y que descansen los que puedan......
 
Por Nelson Barneque
20.04.2012
9:54 PM
COMPATRIOTA PORQUE NO LE EXIGEN AL GOBIERNO QUE DE SALUD DE CALIDAD 12 AÑOS PERDIDOS Y TODAVÍA CREE EN ESTA ROBOLUCION GRACIA A DIOS VIENE EL 07 DE 0CT////DISCULPEME YA NO HAY TIEMPO DE EXIGIR NADA VAMOS A DARLE UN TIEMPO A CAPRILE Y LOS ACOMPAÑO A EXIGIRLE SALUD,AGUA,SEGURIDAD,TRABAJO QUE NO NOS DIO CHAVEZ
 
Por Nelson Barneque
20.04.2012
9:47 PM
Compatrotas es triste querer tapar el sol con el dedo,Si nuestra querida revolución funcionara no tendriamos que ir a una Clinica privada,si todos los servicios publicos funcionara no tendriamos la necesidad de clave ESTO ES CULPA DE SU REVOLUCIÓN tanto que hablan de los privado habran los OJOS
 
Por Zeus Velasquez
20.04.2012
9:16 PM
Javier Reyes eso es lo que da risa de los Chavistas,los argumentos mediocres y carentes de sentido, porque NO HAN VIVIDO una mala experiencia.Seré breve.Hace 1 año mi novia tuvo un embarazo ectópico,y teniá una hemorragia interna,la llevé al IVSS de Macuto y le pusieron una vía,sino la hubiese sacado luego de que me dijeron que había que hacerles unos exámenes y se daban una SUPER BOMBA para realizarlos a la MAÑANA SIGUIENTE,hubiese muerto.La salvaron en una clínica.Y por otra parte marginalito de rojo rojito,el respeto entra por casa,y HRCF,insulta a su pueblo cada vez que le da la gana.¿¿Qué esperas recibir tu cerricola ??
 
Por Juan Expósito
20.04.2012
9:13 PM
Al silencio de los muertos, sucedieron los vivas a la Libertad.Simón Bolívar.
 
Por Barbaro Rivas
20.04.2012
8:58 PM
SRA. FLAVIA SERENA, 5.45pm, LA VERDAD JAMAS DAÑA A UNA CAUSA JUSTA, COMO SE SANGRA POR LA HERIDA CUANDO SE HABLA CON LA VERDAD, ACASO TODOS NO SABEMOS COMO FUNCIONAN LAS CLINICAS PRIVADAS EN EL PAIS, sra FLAVIA, SERENECE NO VALLA A SER LE DE UN SOPONCIO, y por si las moscas pongase en el pecho bien grande el numero de su clave, para cuando lo nesecite, no tenga que esperar a que un familiar despues de una hora se lo traiga para que la puedan atender de su convalecencia, y la que deberis de callarse es usted por abusadora y defensora de lo indefendible, aqui todos sabemos como funciona la medicina privada en este pais, de cuanto es la cobertura del paciente, esperen hasta que se le acabe la cobertura, mientras andan como los zamuros rodeando el cadaver que no termina de fenecer, lo se con experiencia porque lo vivi, y dije prefiero mil veces un hospital cualquiera que estos mercaderes de la salud, mi hijo me lo dejaron morir esperando la bendita clave.
 
Por jose alberto abreu cedeño
20.04.2012
8:38 PM
¿Y PORQUE LO MATARON? SERA QUE PENSABA DAR UN GOLPE BAJO. Y NO LE GUSTO A ALGUIEN. HAY QUE INVESTIGAR.
 
Por José velásquez
20.04.2012
8:27 PM
Lo que no logro comprender es cómo, la mayoría de los "foristas" se centren en el servicio médico y no en el verdadero y sospechoso MOTIVO de esta noticia: EL SICARIATO. Me parece ridículo que la familia diga que no tenía enemigos, si a una inocente paloma no le preguntan el nombre y la caen a tiros. Chavista tiene enemigos de por sí, y están dentro de sus tristes filas. ¿Se acuerdan del "nido de alacranes"?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar