Espacio publicitario

Muere dirigente político carrizaleño tras permanecer 15 días con una bala en la cabeza

Se dirigía a su trabajo cuando fue atacado por un asaltante quien le disparó en la cabeza

  • CARLOS D' HOY

10/03/2022 06:39 pm

Luis Alfredo Carvajal Bautista, dirigente de la Alianza Lápiz en el municipio Carrizal del estado Miranda, murió luego de haber permanecido durante 15 días con una bala que le había sido disparada por un asaltante en la cabeza.

El asalto ocurrió el pasado 17 de febrero cuando Carvajal Bautista de 36 años salió de su casa con destino a su trabajo en La Urbina, donde laboraba en una construcción. “Como siempre lo acompañé hasta la entrada de la casa desde donde nos despedíamos, cuando se iba vi que un hombre lo atacaba y él se opuso, luego escuché el disparo y lo vi caer, le habían dado un tiro en la cara”, señaló su esposa Cayana Méndez, mientras realizaba los trámites para retirar el cuerpo en la Morgue de Bello Monte.

Méndez logró auxiliar a su pareja, quien había recibido un tiro en la nariz y lo trasladó, con ayuda de vecinos, hasta el hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde no pudieron atenderlo por no contar con especialista bucomaxilofacial, por lo que fue remitido hasta el hospital Domingo Luciani en El Llanito.

Al llegar al centro de salud lo revisaron y le dieron de alta al día siguiente, tenía pautada la operación para retirar la bala para el 8 de marzo. Durante 15 días se mantuvo sin mayores problemas con la bala alojada en el cráneo, aparentemente no le había afectado órganos vitales, pero el pasado lunes fuimos al Domingo Luciani a consulta, tenían que hacerle una tomografía de contraste y se determinó que la bala había rozado una arteria y requería ser intervenido para reparar el daño.

Sin embargo Carvajal Bautista sufrió primero un accidente cerebrovascular (ACV) leve, y se aceleró la intervención pero la hemorragia empeoró y más tarde murió.

Según fuentes policiales el asesino de Carvajal Bautista sería un sujeto identificado bajo el alias de “Masacre”, miembro de una banda que opera en la barriada de Brisas de Oriente encabezada por un sujeto conocido bajo el remoquete de “El Toro”.

Los cuerpos policiales locales y regionales realizan operativos en la zona con la intención de capturar al asesino y desarticular la banda.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario