|
compartir
|

Fallecen cuatro personas en colisión de vehículos de carga en Nirgua

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 17 de abril de 2012  12:00 AM

Valencia.- Una colisión entre un vehículo tipo cisterna y un camión de carga pesada ocurrida la madrugada de este lunes en la troncal Nirgua en el estado Yaracuy, dejó un saldo de 4 personas fallecidas, entre las que se cuenta un menor de 17 años.

Protección Civil regional informó que el siniestro se registró a las 5:00 am en el sector La Madera de la localidad yaracuyana, cuando la gandola Mack blanca, placas A9OAY2D de la empresa Tunal Motors que partió de Valencia a Barquisimeto, invadió el canal contrario al sentido en el que se desplazaba e impactó de frente a un camión Iveco blanco, placas 69Y-DA2, con una carga de electrodomésticos, que viajaba de Lara a Carabobo.

Se desconocen las causas por las cuales el chofer del Mack, Frank Herrera, perdió el control de la unidad.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar