|
compartir
|
TRÁNSITO | Informó el Cuerpo de Vigilancia de Transporte Terrestre

Son siete los fallecidos en accidente de la Troncal 9

Fue rectificada la cifra de 10 decesos que más temprano brindó el director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira.

imageRotate
Vía permanece cerrada (Cortesía @JorgeGalindoMIJ)
EL UNIVERSAL
jueves 12 de abril de 2012  08:44 AM

Caracas.- Valmore Torín, director del Cuerpo de Vigilancia de Transporte Terrestre, informó hace minutos que fueron siete las personas fallecidas en el accidente de tránsito que esta mañana se registró en la Troncal 9, entre Cúpira y Playa Pintada (zonas limítrofes de los estados Miranda y Anzoátegui). 

En contacto con Venezolana de Televisión informó que el hecho se registró aproximandamente a las 2:00 a.m., entre un colectivo de Expresos Los Llanos que trasladaba a 62 personas (fallecieron seis) y otra unidad privada en la que solo iba el conductor, quien murió con el impacto.

El siniestro reportó varios heridos, entre ellos cuatro de gravedad, que fueron trasladados a centros médicos de Boca de Uchire y Barcelona.

De este modo fue rectificada la cifra de 10 fallecidos que más temprano ofreció el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira.

 En tanto, el paso vehicular por la zona se mantiene cerrado mientras culmina el levantamiento del accidente.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carmen Suarez
12.04.2012
9:01 AM
La mayoria de estos accidentes se producen por el cansancio de los conductores en rutas largas venciendolos el sueño, aunado a el mal estado de las vias.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar