|
compartir
|
ATENTADO | Autoridades se reunen con familiares

Exgobernador de Apure se encuentra estable tras ser operado

Los impactos de bala afectaron la región del abdomen, por lo que se realizó la intervención quirúrgica. También fue herido en la cara y en el tórax, sin que produjeran lesiones importantes.

EL UNIVERSAL
sábado 24 de marzo de 2012  07:52 PM

Maracay.- En condición estable de salud se encuentra el capitán Jesús Aguilarte, exgobernador del estado Apure, quien fue operado la tarde de este sábado, tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba en un restaurante de comida rápida en la avenida Las Delicias en Maracay, estado Aragua.

El presidente de la Corporación de Salud (Corposalud), Carlos Mendoza, confirmó que la intervención quirúrgica, realizada en el Centro Médico Maracay, fue exitosa y que se encuentra estable, informó AVN.

Los impactos de bala afectaron la región del abdomen, por lo que se realizó la intervención quirúrgica. También fue herido en la cara y en el tórax, sin que produjeran lesiones importantes.

En el sitio del suceso funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las experticias de interés criminalístico.

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Miguel Rodríguez Torres, y el director nacional del Cicpc, Humberto Ramírez, llegaron al Centro Médico Maracay, donde se reunieron con los familiares del exgobernador.

El gobernador de Aragua, Rafael Isea, también hizo acto de presencia en el referido centro asistencial.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por rosario molina
25.03.2012
8:46 AM
No se salvan ni ricos ni pobres, ni rojos ni tricolores, que desgracia, yo lamento que suceda esto, Y rogamos por que salga bien de todo esto.
 
Por gerardo perez
25.03.2012
1:40 AM
vaya vaya, tanto que robo y sin escolta, eso es un vil autoatentado, igualitoq el gato briceño, a otro con ese cuento.
 
Por Rafael Romero
24.03.2012
11:59 PM
Ajuste de cuentas entre delincuentes y mafiosos rojos....
 
Por eduardo hernandez
24.03.2012
10:42 PM
No estoy de acuerdo con la muerte de nadie ojo todo corructo tiene que estar pendiente de todo y no olvidarse que atento contra el publo pobre de un estado
 
Por rodolfo pegaso
24.03.2012
9:07 PM
Y que sera eso mentira, fantasia, este gobierno no quiere entender que aqui el hampa nos tiene contra la pared, se gastan todos los dolares del mundo comprando armamentos, pero todo eso es para llenarse los bolsillos los cuellos rojos, y nuestros cuerpos de seguridad desmantelados, funcionarios mal pagadosnerales y militares con sueldos altos pero sirven paa que ya que en una guerra seria como su presidente se esconderia a llorar....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar