|
compartir
|
SINIESTRO | En la madrugada

Fallece hombre tras chocar contra vigas del Metro de Guarenas

Tenía aproximadamente 35 años. Viaja sin documentos, por lo que se desconoce aún su identidad.

EL UNIVERSAL
viernes 23 de marzo de 2012  09:22 AM

Caracas.- En la madrugada de ayer, cerca d elas 3 de la mañana,un hombre perdió el control de su moto y se estrelló contra una de las vigas de la construcción del Metro de Guarenas, en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de Farmatodo, reporta hoy el diario local La Voz.

El cadaver no pudo ser identificado, pues viajaba sin documentos, pero según el reporte policial, tenía cerca de 35 años, era de piel blanca y cabello negro y vestía con unos jeans y un suéter azul.

Las autoridades se encuentras haciendo las pruebas dactilares para identificarlo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por luis conde
23.03.2012
11:49 AM
...y la placa de la moto? al menos podrán saber de quie nera, digo si es que ahora tampoco hay registro asociado a la matrícula del vehíuclo automotor. HECHO EN SOCIALISMO
 
Por jhonny cantor
23.03.2012
11:28 AM
Un motorizado a las 3 de la mañana por la via? eso parece muy raro seguro era uno de esos delincuentes que tiene azotada la zona, y sin documentos de identidad?
 
Por carlos leon
23.03.2012
9:53 AM
No me quiero imaginar si la empresa que estuviera realizando ese tramo fuera privada ::::::::::::::ya estuvieren metiendo preso a toda la familia de los dueños :::::pero como es la Brasilera Odebrecht que deben estar cobrando una partida multimillonaria en señalizacion, no le aplican nada.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar