|
compartir
|
HOMICIDIOS

Conmoción tras muerte de mánager de Caramelos de Cianuro

La muerte del productor musical Libero Richard Laizzo Alcántara conmocionó a la opinión publica. Diversas personalidades del mundo del espectáculo manifestaron su rechazo a hechos de violencia como este.

EL UNIVERSAL
viernes 23 de marzo de 2012  05:33 PM

Caracas.- Tras la muerte de Libero Richard Laizzo Alcántara, mánager de la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro, diversas personalidades del mundo del espectáculo han manifestado su pesar por el trágico suceso y su apoyo a los familiares y allegados del productor musical.

La agrupación emitió un documento oficial a propósito del trágico suceso. "Hoy es un día negro para toda la familia de Caramelos de Cianuro", comienza el comunicado de la agrupación.

"Hemos sufrido una pérdida irreparable, nuestro mánager, amigo y socio por más de 10 años, Libero Laizzo se convirtió en una víctima más de la violencia impune y sin sentido que destruye a nuestro país. Un joven honesto y trabajador que deja un gran legado a la música en Venezuela y un enorme vacío en nuestros corazones y en nuestras vidas", prosigue el documento.

"Queremos agradecer las palabras de apoyo y solidaridad de todos nuestros fans, amigos y compañeros de trabajo", finaliza la carta.

Por su parte Miguel Ángel González, conocido como "El Enano", guitarrista de la banda Caramelos de Cianuro, se pronunció sobre el secuestro y asesinato de Laizzo.

"Estamos muy impresionados más que por lo que pasa todos los días, es por una persona que forma parte de nuestro corazón. La banda tiene que tocar esta tarde y nos vamos en la madrugada", señaló al ser entrevistado telefónicamente por la televisora Globovisión.

"La única reflexión es que tenemos todos en la cabeza que poco a poco nos están comiendo a todos, todos estamos en una fila, a todos nos va a tocar, es un modo de vida, es un trabajo", agregó González

"El Enano" detalló que se le dio el dinero solicitado a los captores del productor musical, pero aún así lo ultimaron.

A través de la red social Twitter fueron numerosas las manifestaciones de rechazo de diversas personalidades.

A continuación algunos de los tuits que circularon este viernes en la red social:

- @OscarDLeon: Dios mío..Otro amigo muere en esta maldita inseguridad que estamos viviendo en Venezuela.

- @montanertwiter: Mi más sentido pésame a mis colegas de la banda venezolana "Caramelos de Cianuro", la música debe continuar aunque se rompa el corazón. Quiero una Venezuela sin violencia, basta de decir, basta sin resultados verdaderos. "#YaLlego la hora de cosechar la PAZ".

- @Solidshow: "QEPD Libero Laizzo mánager de Caramelos de Cianuro , nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus familiares y amigos. Lamentable perdida!".

- @Elalexgoncalves: "Nuestro pana Libero....mánager de @CDCrock lo secuestraron en lo mataron. Así de fácil...uno mas.Crock en este momento tan duro. Q.E.P.D Libero Iaizzo Mánager de los Caramelos".

-‏ @Kerlyruiz85: "hoy se llevó otra víctima la inseguridad que reina en este país. Libero Laizzo el mánager de CDC".

- @Amnistia: "BASTA DE BALAS Libero Laizzo controlen las armas y municiones en Venezuela Basta de Impunidad".

- @SergioNovelli: " Repudiamos la violencia! Hasta cuando? Asesinado mánager de los @cdcrock Libero Laizzo Otra noticia q enluta el acontecer artistico nacional".

- @Florentino: Fuerza a su familia,los panas de Caramelos de Cianuro@CDCrock! Enano comunicate hermano! Solidaridad .. Tantos factores involucran este ... ".

- @Vidaboheme: "Libero fue nuestro agente en Venezuela. Una persona con una dedicación absoluta por la música en el país. Nos sentimos devastados".

- @Rawayana: "Secuestrado y asesinado el mánager de @CDCrock Libero Lazzio !! #Inseguridaddem #Malgobiernoincapaz".

- @Desordenpublico: "Estamos en shock por la terrible y dolorosísima noticia de Libero! Solidaridad y paz para su familia y amigos. No nos merecemos esto!".

- @DanielSarcosc: "Lamento y condeno la muerte de Libero Laizzo,mánager de los caramelos de cianuro,hasta cuando la violencia en venezuela".

- @oidossucios: QEPD Libero Iaizzo. Un abrazo a todos sus amigos y al crew de Caramelos de Cianuro.

- @tonycherchi: Onechot, la hija del cónsul chileno y el mánager de Caramelos son apenas los casos que trascienden... qué terrible vivir con este miedo

- @carolinapadron: Lo + triste es que algunos no reaccionan RT @tonycherchi: Qué tristeza ver como la violencia se apoderó de mi país...

- @maxcordaro: La trágica muerte de Libero Iaizzo, mánager de Caramelos de Cianuro, es el día a día de una Venezuela violenta, donde reina la impunidad...

- @hturinese: Mis condolencias a los panas de @CDCrock (Caramelos de Cianuro) x el asesinato de su mánager, Libero Iaizzo. Qué desastre esta inseguridad!

Libero Richard Laizzo Alcántara de 35 años de edad fue asesinado este jueves en horas de la noche. El cadáver del productor musical fue localizado en un terreno ubicado detrás de la Universidad Santa María con un disparo en la cabeza.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Carlota isabel Amengual Amengual
27.03.2012
12:00 AM
De verdad que es un lamentable suceso, yo me encontraba con la banda en Mexico Df ya que soy amigo de ellos de hace muchos años,cuando en horas de la noche del jueves recibieron la llamada del secuestro de Libero, de verdad no lo podia creer y para peor sorpresa al dia siguiente enterarnos de su asesinato hasta cuando dios mio, aparte que se les dio lo del rescate lo matan! de verdad que chavez venezuela esta de la ver...... Dios los bendiga y proteja a todos. att la tata
 
Por erich blohm
25.03.2012
12:34 PM
GOBERNAR BAJO EL TERROR. CHAVEZ NO NOS MATA PORQUE NO PUEDE HACERLO COMO LO HISO CASTRO HACE 50 AÑOS, EL SIMPLEMENTE DEJA QUE NOS MATEN PARA QUEDARSE SOLO CON EL PAIS!!!
 
Por erich blohm
25.03.2012
12:32 PM
"La única reflexión es que tenemos todos en la cabeza que poco a poco nos están comiendo a todos, todos estamos en una fila, a todos nos va a tocar, es un modo de vida, es un trabajo!!! Que triste esa opinión!!
 
Por johan colmenares
24.03.2012
1:28 PM
esta es la mas clara expresion de la incapcidad del ministro tarek que ante su inconpetencia dibio haber renunciado hace mucho rato la inpunidad esta acabando con la gente valiosa de este pais mientras el presidente pierde tiempo en cadenas de puro bla bla no acaba con grupos de criminales como la tal piedrita y otros que dudo hayan cometido esos delitos amen de las otras bandas criminales por esa y otras razones votare en contra de chavez
 
Por Nelly Zambrano
24.03.2012
9:40 AM
EN VENEZUELA EL GOBIERNO IMPUSO CON LA IMPUNIDAD Y EL COPP LA PENA DE MUERTE PARA EL CUIDADANO CUMUN,TRABAJADOR,DE TODAS LAS CLASES SOCIALES, TODOS ESTAMOS CONDENADOS A MUERTE ,LO QUE NO TENEMOS ES FECHA EXACTA DE MUERTE. DEPURACION DEL REP Y VOTO MANUAL.DESMONTA EL FRAUDE ELECTORAL.
 
Por Nelly Zambrano
24.03.2012
9:33 AM
DEPURACION DEL REP Y VOTO MANUAL. DESMONTA EL FRAUDE ELECTORAL VOTO MANUAL YA !!!
 
Por Luis Eduardo Ibarra I.
24.03.2012
8:17 AM
El que puede emigrar y no lo hace, simplemente No valora su vida ni la de su familia.
 
Por Jose E Martinez
24.03.2012
12:22 AM
pana todos los dias alguien !!!cada dia mas cercano, pero siento que caeremos todos se seguir en esta degeneracion social, y nada lo que se propone en este pais ( VENEZUELA), es despedirse todos los dias de los conocidos, porque no sabemos si los volveremos a ver.
 
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
24.03.2012
12:03 AM
Sera que el Ministro Tareck El Aissami va a renunciar algun dia???? Su incompetencia es evidente!!! Sera que el presidente por fin lo va a cambiar por alguien mas apto??? Sera que alguien en la filas de este cosa que llaman socialismo le va a meter el pecho de verdad a la Inseguridad o tenemos que tener el numerito en la mano hasta el 7OCT y ver quien queda en pie hasta esa fecha. Es verdad que no se va a resolver de la noche a la mañana pero queremos ver otras caras al mando de este país, queremos una señal de que de verdad se quieren hacer las cosas bien y no soportar a El Aissami, Chacon, Rodriguez Chacin, Cabello y otra joyitas que han estado a cargo en MIJ Y NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA
 
Por carmen rojas
23.03.2012
11:22 PM
Es triste ver todos los días como mueren miles de personas en esta Venezuela, la inseguridad nos esta matando uno a uno, hoy es un amigo, mañana un hermano y este gobierno no hace nada, sino pura política. Que triste.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar