|
compartir
|

Hampones decapitaron a un hombre en Coloncito

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 13 de marzo de 2012  12:00 AM

Táchira.- La cabeza de un hombre fue encontrada en una calle de la ciudad de Coloncito en el municipio Panamericano de Táchira.

Jesús Berro, director de la Policía del estado, informó que la víctima era del sexo masculino y presentó heridas inferidas por armas blanca a la altura de las extremidades.

El director del cuerpo de seguridad aclaró que el miembro superior del sujeto fue hallado en la calle siete mientras que el cuerpo se encontraba maniatado en la calle cuatro de esa población.

Berros explicó que "ante semejante hallazgo" se hizo el protocolo correspondiente de proteger el escenario y se avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la localidad, para la respectiva identificación de la víctima, así como establecer las responsabilidades que haya lugar y móvil del hecho.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose garcia
16.03.2012
6:23 AM
jajaja el solo repitió lo q dijo la policia.... y para cambiar lo dicho por ellos lo escribio igual.. hay q entender... jeje
 
Por yelenin vasquez
14.03.2012
10:16 AM
Disculpa que te corriga pero Los Miembros Superiores son los brazos, NO la Cabeza.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar