|
compartir
|

Ultiman a seis homicidas de dos Cicpc asesinados en Carora

Fueron abatidos por comisiones que investigan muerte de las dos víctimas

MARLA PRATO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 12 de marzo de 2012  12:00 AM

Carora.- Doce horas después de haber sido asesinados dos funcionarios del Cicpc en una fiesta familiar en Carora (estado Lara) fueron abatidos seis de los homicidas. La reunión se realizaba en la casa de la mamá de uno de los funcionarios.

Hasta el cierre de esta edición habían sido confirmadas las muertes de tres sujetos, José Gregorio Barrios López de 23 años de edad (alias La Comadreja), el Tato Meléndez y el Teto, todos con antecedentes criminales, mientras que otros tres aún no identificados fueron abatidos, versión no confirmada oficialmente.

El hecho se registró a las 3 de la tarde en la calle El Rosario de Carora, a las puertas de la casa de una cuñada de Barrios, allanada por funcionarios del cuerpo detectivesco, quienes se llevaron detenida a una mujer, supuestamente familiar de uno de los delincuentes muertos.

El otro sujeto fue abatido a cuadras del sitio cuando se enfrentó a una de las comisiones conformadas para las investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes que mataron a los dos jóvenes funcionarios. Y otra comisión acabó con la vida de otros tres, quienes habrían participado en el robo y homicidio de los policías.

Para hoy se prevé que los jefes policiales ofrezcan una versión sobre el caso.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Nelson Prieto
12.03.2012
10:51 PM
ummm dejame ver... dos funcionarios del cicpc lamentablemente asesinados = a 6 delincuentes menos en 12horas, ciudadanos comun de barrio y urbanizacion asesinado = a 0 delincuentes menos en quien sabe cuantos años. no me gusta la primera formula pero al parecer es muy efectiva. plomo al hampa.
 
Por Luis Ojeda
12.03.2012
2:26 PM
Emilia Gonzalez, tristeza la de los familiares de las victimas de estas basuras. Este final se lo buscaron ellos mismos, mientras que las personas decentes victimas de estos hampones no hicieron nada para merecerse el daño que estas lacras les hicieron. A mi me entra un alivio cuando veo este tipo de noticias: 6 ratas menos que ya no volveran a enlutar un hogar venezolano.
 
Por jhonny bechara
12.03.2012
11:54 AM
YA SALIERON HABLAR DE LOS TALES DERECHOS HUMANOS QUE TIENEN ESOS ASESINOS. HAY QUE TENER RIÑONES. SERA QUE ESAS PERSONAS QUE LOS DEFIENDEN SON JEFES DE ESAS BANDAS ?
 
Por Daniel Rodriguez
12.03.2012
11:44 AM
Buenas tardes Sra Gonzalez, usted tiene toda la razon no se debe aplicar el ojo por ojo pero lamentablemnte esa basura cae presa sale y vuelven a matar, no somos quien para quitarle la vida a nadie pero esto es una guerra y en la guerra hay bajas y asi se debe tratar al hampa.
 
Por jose vicente hernandez rodriguez
12.03.2012
11:35 AM
Sra, Emilia Gonzalez lea detenidamente y mire como murió la hermana del boxeador David Griman y después opina o será que usted es familiar de alguno de esos delincuentes, o quizás a usted no le ha tocado aún, enterrar a uno de sus familiares más queridos asesinado por uno de esos lagartos, eso es una lotería sabe? y nadie está excento a que le suceda
 
Por freddy acosta
12.03.2012
10:06 AM
Tolerancia cero con la delincuencia .
 
Por Emilia Gonzalez
12.03.2012
9:37 AM
Triste forma de hacer justicia. Es tambien triste que se exprese con vitores que esto es "lo correcto". Yo diria que lo deseable es que hubiese un sistema de justicia en el cual se pudiese aplicar justicia. No defiendo a los criminales, pero la forma de actuar de las autoridades en materia de seguridad deja mucho que desear. Discrecionalidad, la ley del ojo por el ojo y un sistema de justicia enfermo... y ni siquiera discutimos si en verdad esto que leemos es lo que queremos para nuestra sociedad... sino que decimos "menos mal!" ...que tristeza.
 
Por juan carlos pulido hernandez
12.03.2012
7:57 AM
EXCELENTE NOTICIA.......... YA ESTA BUENO....EXCELENTE NOTICIA, PLOMO AL HAMPA............
 
Por juan padilla
12.03.2012
7:55 AM
Así es que se combate el hampa. seis hampones menos de quien preocuparse en las calles. Ahora saldrán algunos alcahuetes de derechos humanos de delincuentes a decir que eso esta mal hecho, que debieron llevarlos ante la "JUSTICIA", para que??? para que los suelten a los días y sigan robando y matando. Lo que es igual no es trampa.
 
Por luis pino
12.03.2012
7:32 AM
Lamentablemente, esta es la unica manera de poder acabar con tanta delicuencia, y para que respeten a los funcionarios policiales,.,
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar