|
compartir
|

Cuatro muertos y seis heridos por motín en la cárcel de La Pica de Maturín

ESTRELLA VELANDIA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 7 de marzo de 2012  12:00 AM

Maturín.- Un infierno se vivió ayer en el Internado Judicial de Monagas, mejor conocido como cárcel de La Pica, donde producto de la lucha por los espacios de poder y la guerra enquistada entre pranes, ocurrió lo inevitable, un nuevo motín que dejó como saldo inicial cuatro muertos y seis heridos.

Después de las 6:30 p.m. se presentó una balacera entre los reclusos de "Las Tres Pepas" y "El tren más rápido", originada por la muerte de la mujer del pran, de apellido Pérez, quien tiene el control del penal.

Allí se confirmó el deceso de Rodolfo Jesús Urbaneja, Daivis Enderson Huice, Luis Miguel Bárcena Navarro y Luis Gutiérrez Tremaria. Todos los cuerpos fueron trasladados inmediatamente a la morgue del Hospital Manuel Núñez Tovar.

Se suscitaron dos hechos que estarían relacionados con la situación de La Pica. El detonante podría ser el asesinato de dos personas durante el velorio del pran Carlos Rafael Pacheco.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alberto Paredes
07.03.2012
6:59 AM
Esto es la mejor solución para librarnos de estos criminales, dar armas para que se maten entre ellos mismo.La unica formula para salvar a los venezolanos se ser asesinados a diario, como está pasando, es APLICAR LA PENA DE MUERTE, a los atracadores, secuestradores y violadores, hay que depurar el país, no engordar estos buitres en las cárceles, son desechables pór nacimiento.-
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar