|
compartir
|
SINIESTRO

Accidente en La Bonanza dejó tres muertos y seis heridos

El tránsito hacia Charallave y Caracas está paralizado en estos momentos porque el accidente ocupa los dos canales de circulación.

imageRotate
Uno de los vehículos resultó fuertemente afectado. Cortesía
| 1 | 2 |
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 4 de marzo de 2012  11:51 AM

Caracas.- Un fuerte accidente de tránsito que se produjo en la Carretera Nacional La Raiza, a la altura de La Bonanza, dejó saldo de tres muertos y seis lesionados, informó Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda.

Cuatro de los lesionados fueron atendidos y traslados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Estado Miranda hasta el centro de salud Pronto Socorro de Charallave, estado Miranda.

Se desconoce el paradero de los otros dos lesionados.

El tránsito hacia Charallave y Caracas está paralizado en estos momentos porque el accidente ocupa los dos canales de circulación por La Bonanza. Se recomienda tomar vías alternas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por argenis manuel juarez valenzuela
05.03.2012
11:33 AM
YO CREO QUE SI DEJAN COLOCAR TODAS LAS CRUCES DE LOS MUERTOS EN ESTA VIA YA LA ISLA EXISTIERA YO NO SE CUANDO VA A LLEGAR UN GOBIERNO QUE LA HAGA DE LA 4 CUARTA O QUINTA REPUBLICA PERO HAGALAN
 
Por ZAMARA SANCHEZ
05.03.2012
8:54 AM
DESPUÉS DEL OJO AFUERA NO VALE SANTALUCÍA. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.
 
Por henry arias
04.03.2012
7:09 PM
venia de los valles del tuy y vi como quedo esta camioneta totalmente destrozada,la verdad esta via es bien peligrosa tomando en cuenta que es una recta bien larga y los vehiculos se desplazan a gran velocidad y que no tiene una isla que separe ambos canales,las autoridades de transito deberian poner policias acostados, evitarian estos tipos de accidente.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar