|
compartir
|
ACCIDENTE | También 15 personas resultaron heridas

Choque entre expreso y gandola en la ARC deja saldo de dos fallecidos

El colectico involucrado en este siniestro vial es una unidad de la línea de transporte Aeroexpresos Ejecutivos identificada con el número 1056 que partió del terminal de Pasajeros Big Low Center de Valencia a las 12:30 del mediodía de este lunes, con destino a Caracas y 50 pasajeros a bordo.

EL UNIVERSAL
lunes 27 de febrero de 2012  04:04 PM

Valencia.- Un choque entre un colectivo y un vehículo de carga pesada mantiene cerrado el tráfico automotor por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Caracas, en el tramo Aragua a la salida del túnel La Cabrera.

La información fue confirmada por funcionarios de Protección Civil Carabobo que acudieron a la entidad vecina a prestar apoyo.

Trascendió que a esta hora se contabilizan dos fallecidos y 15 heridos.

El colectico involucrado en este siniestro vial es una unidad de la línea de transporte Aeroexpresos Ejecutivos identificada con el número 1056 que partió del terminal de Pasajeros Big Low Center de Valencia a las 12:30 del mediodía de este lunes con destino a Caracas y 50 pasajeros a bordo.

Por razones que aún se desconocen el colectivo habría impactado con una gandola que circulaba por la misma vía.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por blanca solá
28.02.2012
5:17 PM
OTRA COSA, CUANDO SE COMPRA EL PASAJE, SI NO SE ESTA PENDIENTE, NO TE DEVUELVEN EL CAMBIO Y NORMALMENTE CUANDO COMPRO EL PASAJE (CON BASTANTE TIEMPO DE ANTELACION) PIDO QUE ME UBIQUEN EN LA PARTE DE ABAJO DE LA UNIDAD Y SIEMPRE ME RESPONDEN QUE ES EL EJECUTIVO(O SEA, DE UN SOLO PISO), SIENDO TOTALMENTE FALSO. DE VERDAD, NO ENTIENDO A QUIENES LE RESERVAN ESA PARTE DE LA UNIDAD... VALGA PUES, LA OPORTUNIDAD PARA HACER ESTA OBSERVACION!!.... NO ES FACIL.
 
Por blanca solá
28.02.2012
5:04 PM
PERDERAN LA CONFIANZA DE LOS USUARIOS, INCLUYENDOME, QUE DESEAMOS LLEGAR A NUESTRO DESTINO SANOS Y SALVOS....NO ES FACIL.
 
Por blanca solá
28.02.2012
4:58 PM
Y YA VAN VARIOS ACCIDENTES DE ESA LINEA. Y PENSAR QUE SIEMPRE VIAJO POR ELLOS... DIOS NOS PROTEJA!!! CUANDO VAN A TOMAR MEDIDAS?
 
Por Luis Mejia
28.02.2012
11:52 AM
Realmente no se quien controla la velocidad de estos irresponsables de Aeroexpresos Ejecutivos... Si cuando circulan en Caracas lo hacen a mas de 100 km/h y se cambian de canal como si estuvieran en una moto, no quiero imaginar lo que hacen en las carreteras donde la impunidad es mayor!
 
Por Luz Marina Méndez
28.02.2012
7:19 AM
Venía de Caracas a Valencia, en un bus de ... Ejecutivos cuando vi el accidente. Debo confesar que he viajado en esta línea por mucho tiempo, porque no me queda otra opción. Últimamente no están respetando los límites de velocidad y lo digo con total responsabilidad. Inclusive fue un hecho que se repitió en la unidad en que venía, por lo que me siento responsable de no haberle reclamado al conductor por tal imprudencia. Lamento mucho este accidente. Ojalá se tomen las medidas pertinentes y recordaran que somos los usuarios quienes hacemos posible que continúen prestando servicio, por lo que deberíamos recibir total respeto, como seres humanos y no hacernos sentir que nos están haciendo un favor al llevarnos a nuestro destino.
 
Por Hernán Rivero
27.02.2012
6:31 PM
y tengo entendido que es la mejor línea de transporte en la actualidad.Habría que esperar la causa del accidente,está una gandola involucrada y éstos sí que andan como unos desaforados y no le paran a nada...
 
Por Rafael Fernandez
27.02.2012
5:54 PM
la verdad, yo he viajado muchas veces en aeroexpresos y el conductor siempre va a velocidad moderada, y lo digo por que soy de los que gusta de viajar con la cortina abierta. me imagino que el problema será como siempre el mal estado de la via o la falta de señalización.
 
Por JUAN C. MARÍN
27.02.2012
5:28 PM
... ANTERIORMENTE QUIEN TENÍA ESA SUERTE DE TENER ESE TIPO DE ACCIDENTES ERA EXPRESOS OCCIDENTE, Y HASTA DONDE HE VISTO, GRACIAS A DIOS NO HAN VUELTO A TENER PROBLEMAS; PERO NUNCA ME IMAGINÉ QUE ESTA EMPRESA,QUE, SUPUESTAMENTE, VIAJABAN A UNA VELOCIDAD CONTROLADA DE 80 KPH, AHORA VUELAN... SU LEMA, "EL LUJO DE UN AVIÓN POR TIERRA", NO LOS HACE AVIONES...
 
Por Maria Navarrete
27.02.2012
5:20 PM
No es extrano que suceda, hace como dos semanas fui a Caracas, y me llamo la atencion ver de una de estas unidades circulando a exceso de velocidad por el hombrillo, para pasar los camiones. Me parecio irresponsable. Tome nota del numero de telefono que aparece en la parte trasera del autobus para reportarlo y sorpresa! resulto ser un fax, que burla!
 
Por Raul Varela
27.02.2012
4:32 PM
de pana que si, cada vez que uno lee de un accidente de autobus expreso por lo general es de aeroexpresos ejecutivos, muy mal mantenimiento de las unidades y exceso de velocidad por parte de dichos conductores
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar