|
compartir
|

Enfrentamiento entre irregulares deja cuatro muertos

El hecho ocurrió en en el pueblo Coloncito en el estado Táchira

LORENA EVELYN ARRAIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 26 de febrero de 2012  12:00 AM

San Cristóbal.- Cuatro personas fueron asesinados ayer en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira. Extraoficialmente se conoció que fue un enfrentamiento entre grupos irregulares por el control de la zona.

Las víctimas, todas de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Beatriz Villegas (23) y su concubino Raúl Antonio Hernández (28); Johnny José González (38) y Víctor Mogollón (22). Este último alcanzó a ingresar a un Centro de diagnóstico Integral donde falleció. A Mogollón se le incautó una pistola marca Glock, calibre 9 mm.

En la acción, también resultaron heridas dos mujeres que transitaban por el lugar y quedaron en la línea de fuego. Luz Mary Castañeda y Carolina Contreras.

Coloncito fue militarizada para evitar otros hechos de sangre y ubicar a los asesinos. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron en el lugar para colectar la evidencia y determinar el móvil de la masacre.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar