Hallan en la morgue al caricaturista Juan Rodríguez
Trabajó en diversos medios editoriales y publicó un poemario en 2008
Tras reportar su desaparición el pasado 13 de enero, finalmente, los familiares de Juan Rodríguez encontraron su cadáver en la medicatura forense de Bello Monte y lo inhumaron tras apenas unas horas de velorio en el Cementerio del Este.
Rodríguez, pintor y poeta de extraordinarios talentos, fue caricaturista en Letras, la revista de la escuela de Comunicación Social de la UCV; en el desaparecido diario El Globo, en el semanario Urbe y últimamente, en el diario de la Alcaldía de Libertador Ciudad CCS.
Tenía apenas 54 años de edad, y al parecer, falleció el pasado 23 de enero. La causa de su muerte no fue revelada.
Rodríguez (conocido como "el Loco Juan") creó entrañables personajes como "Gadra", la esposa de "Chicko", una gata terrícola que le gustaba opinar sobre las relaciones de pareja; y "Tozti" una paloma blanca que, por supuesto, representaba el pacifismo. Además, publicó el poemario Luna de Neón, en 2008. Será recordado en todas las salas de redacción por sus amigos y compañeros.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Cuatro jóvenes pierden la vida durante cele...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Frustraron atraco en cines de El Tolón en L...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- ¿Y si no está enfermo?
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- Chávez admira a Capriles
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Capriles gana...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- El acordeón socialista de salarios
- Gustavo Rodríguez: "Hace falta RCTV y TVes"
- Parlamento iraní condena la matanza en Siri...
- Se presentan fallas en el acceso a los domi...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
