|
compartir
|
SINIESTRO

Tres fallecidos en vías de Anzoátegui

El gobernador de la entidad, Tarek William Saab, atribuyó los siniestros a la imprudencia y al exceso de velocidad.

MIRIAM RIVERO G. |  EL UNIVERSAL
domingo 19 de febrero de 2012  05:02 PM

Puerto La Cruz.- El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, al dar un balance preliminar este domingo, informó que en la entidad se ha reportado la muerte de tres personas en diversas colisiones de vehículos, como consecuencia de la imprudencia y el exceso de velocidad, por lo que recomendó a los conductores prudencia, atención y acatamiento a las normas de tránsito.

En cuanto a colisiones con lesionados, se han registrado cinco y 10 personas han sido afectadas.

También dijo que los efectivos habían realizado, hasta este domingo, 20 atenciones prehospitalarias y traslados en ambulancias por accidentes en las vías.

Los fallecidos fueron una dama de 29 años, el día 17 en el sector Mesones del municipio Bolívar y una pareja que murió al día siguiente en el sector Los Totumos, en Aragua de Barcelona.

Saab dijo, además, que se han duplicado las medidas de vigilancia, pero la imprudencia de la gente y la ingesta de alcohol muchas veces generan estos lamentables incidentes. De allí que exhortó a los temporadistas a tomar su regreso con calma para evitar siniestros.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Antonio Dottan
21.02.2012
9:11 AM
Las vias hacia el oriente del Pais son una verdadera guillotina y en las epocas de alto transito como Carnaval, los accidentes no son mas porque se acumula el trafico y obliga a los imprudentes a reducir la velocidad. AH y habria que sumarle la distraccion de las vallas con la cara de Tarek maquillado que distraen a los conductores...
 
Por Jesus Moreno
21.02.2012
2:34 AM
Hay que ver que cinico eres Tarek, porque no dices que el estado Anzoategui tiene la peor vialidad del pais? Porque no dices que la planta de asfalto que compraste junto al famoso beisbolista y a la que se le compraba todo el asfalto de la gobernacion la compraste con dinero del estado. Los que vivimos alla sabemos que tu caldo esta piche, y que en un momento u otro vas a pagar lo que te has robado. Vidas se pierden a diario en este estado gracias a la pesima gestion tuya...cinico, falto de verguenza
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar