|
compartir
|

Motorizado resulta herido de gravedad en la autopista Valle-Coche

Quinto conductor de motos implicado en incidentes viales en 48 horas

TOMÁS ARTURO R. GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 18 de febrero de 2012  12:00 AM

A las ocho de la mañana de ayer, un motorizado resultó gravemente herido tras sufrir un accidente en la autopista Valle-Coche, sentido Este a la altura de Santa Mónica. El desafortunado fue llevado al hospital Clínico Universitario, de la Universidad Central de Venezuela.

La colisión produjo una fuerte congestión vehícular hasta que el accidente fue levantado por los bomberos del Distrito Capital, minutos después del hecho.

El siniestro es el quinto incidente vial en el que los motorizados resultan ser las víctimas fatales, en menos de 48 horas.

Yoel Chacón Pérez, de 26 años, murió tras perder el control de su motocicleta y estrellarse contra la defensa, a la salida del túnel de Turumo en la autopista Petare-Guarenas, sentido Este, a las 5 de la tarde del miércoles.

El motorizado hundió su moto en el escarificado que produjeron las máquinas del Ministerio de Infraestructura hace ocho meses.

Otro sujeto a bordo de una moto pereció a la misma hora en la avenida Libertador, a la altura de Las Palmas, tras colisionar con un camión.

Eduardo Flores Medrano y Gilbert José Bertolet, ambos de 22 años, murieron al chocar con un camión poco después de las 7 de la mañana del jueves en la Autopista Regional del Centro.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar