|
compartir
|

Matan a dos mujeres dentro de una bodega durante un atraco

Una de las damas recibió un tiro en la nuca al intentar huir del local en la Morán

imageRotate
La madre del Enderson Ribas lamentó la muerte de su hijo ocurrida en Gramovén, en Catia ENIO PERDOMO
Contenido relacionado
TOMÁS ARTURO R. GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 12 de febrero de 2012  12:00 AM

Caminó desde su casa hasta una bodega a comprar cubitos para sazonar los alimentos del almuerzo. Al cruzar la puerta del negocio ubicado en una casa sin número del sector La Cañonera de la avenida Morán de Catia, Keila Carolina Benitez Valera, de 24 años, encontró a dos sujetos apuntando a la encargada del comercio a las 7:30 de la noche del pasado viernes.

Benitez corrió para tratar de huir de la situación pero un estallido la dejó en el suelo. Una bala había atravesado la parte posterior de su cabeza.

Los antisociales dirigieron entonces el cañón de sus pistolas hacia la encargada del negocio, Ana Crisley, de 19 años. La chica recibió un disparo en su mentón.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Pérez Carreño pero perecieron antes de llegar al centro asistencial.

Asesinado dentro de su casa

Un adolescente de 16 años murió a manos de un antisocial que le disparó al corazón cuando estaba asomado en una de las ventanas de su casa, en la entrada del barrio San Benito, sector Brisas del Carmen en Caucagüita, Petare, a las 6:30 de la noche del viernes.

Fuentes policiales indicaron que el muchacho se defendió a golpes del ataque de un azote del sector conocido como Juan Carlos "El Toro", en horas de la tarde del viernes. Al oscurecer, dos sujetos, presuntos cómplices del homicida, distrajeron al chico de 16 años conversando con él. Solo la ventana los separaba cuando "El Toro" se abrió paso para dispararle al pecho. El muchacho murió de inmediato.

Se conoció que el criminal había amenazado hace dos años al chico, porque lo tropezó en la calle. "Ahora que ("El Toro") se compró una pistola se sintió con poder", expresó un allegado que no quiso identificarse.

El muchacho estudiaba octavo grado en la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante, de Campo Rico, Petare.

En otro caso, a otra familia caraqueña se le oscureció su fin de semana al sentir la pérdida de uno de sus miembros.

Enderson José Ribas Abreu, de 21 años fue asesinado en el sector Los Molinos Cuatro Vientos, de Gramovén, Catia, cuando se trasladaba con otro sujeto por el lugar a las tres de la tarde del viernes.

Ambos iban a bordo de un Chevrolet Corsa vinotinto, modelo 98 tres puertas -que Ribas había adquirido dos meses atrás-, cuando fueron atacados a tiros. El dueño del vehículo recibió 15 disparos en la espalda, mientras su acompañante resultó herido en una pierna.

La madre de la víctima, Maritza Abreu, indicó que los sujetos se llevaron el vehículo. "Otra madre más que sufre, que ve como matan a su hijo como un perro", expresó.

Otra versión indicó que Ribas recibió una llamada telefónica, salió desde su casa ubicada en El Limón, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, y se dirigió hasta la plaza Catia, donde se encontraría con otro sujeto.

Ribas Abreu trabajaba como obrero de la constructora Serum, la cual tiene un contrato con el Estado en las obras de Ciudad Caribia, en el Estado Vargas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Carolina Lopez
13.02.2012
12:06 PM
ALBERTO PAREDES Mi hermano trabaja en la construccion y NO ES MALANDRO, o es que a tu modo de pensar el que trabaje en la construccion debe ser MALANDRO ???? que mentalidad barata tienes da tristeza.
 
Por Alberto Paredes
13.02.2012
5:49 AM
El caso de Ribas Abreu, no está muy claro, me es muy sospechoso cada vez que las madres salen con el cuento de que un muchacho muy sano y TRABAJABA LA CONSTRUCCIÓN.............
 
Por Petra Bolivar
12.02.2012
8:04 PM
Q triste c oyen las balas en los barrios q amo yo. A independizarnos d la robolucion, d la inseguridad, d la corrupcion q los robolucionarios han profundizado y con esto causado la caida d su robolucion roja corrupta. A SELLAR LA CAIDA D LA ROBOLUCION A MAS TARDAR PARA EL 7 D OCT 2012. AMEN. Ahora a trabajar mas duro q nunca, d casa en casa, d rancho n rancho, d quinta n quinta. Estamos venciendo y venceremos. A Dios rogando y con el mazo dando.
 
Por ANTONIO CHACIN
12.02.2012
11:33 AM
yo, particularmente pienso que asi no se gobierna un pais el Estado por mandato constitucional es el garante de nuestros derechos, el tiene las herramientas, lo que tiene que hacer es utilizarlas eficazmente, y en estos momentos como venezolano que quiero mucho a mi pais, veo con mucha preocupacion que no se esta cumpliendo a cabalidad con ese mandato sagrado, como es garantizarle a todas las personas el derecho a la vida, a traves de una vigilancia constante de los organismos de seguridad del Estado, feliz dia que DIOS nos bendiga y proteja de todo peligro.
 
Por ANTONIO CHACIN
12.02.2012
11:10 AM
Buen dia, lo que esta pasando en nuestro pais, causa mucha tristeza, los malandros andan armados hasta los dientes, matan a cualquier persona, y se van como si nada, como paso con estas indefensas mujeres, que trataron de salvar sus vidas alejandose del lugar y los delincuentes las acribillaron, y se fueron como si nada, ya es hora que el gobierno comience a trabajar para erradicar ese flajelo, le pido a DIOS TO DOPODEROSO que nos proteja de todo mal y peligro.
 
Por Luis Ojeda
12.02.2012
8:08 AM
No entiendo por que se ensañan con 2 mujeres indefensas y les quitan la vida vilmente, como si nada. Acaso las mujeres estaban armadas y los iban a enfrentar? No lo creo. Las basuras que cometieron esta atrocidad no merecen misericordia. Pero seguro que si por suerte alguien les hiciera lo mismo, enseguida saldrian los familiares a decir que eran muchachos sanos,trabajadores y a exigir que pongan preso a quien lo hizo. Espero que pronto les toque a ellos, bien sea a manos de la policia o de otra lacra igual que ellos. Aunque suene triste decirlo, aqui no se vislumbra cambio, asi que no hay expectativa de mejora. La situacion se va a volver cada vez peor. No me quiero imaginar como estaremos dentro de 5 años. No va a quedar otra que tomar la justicia en nuestras propias manos, creo que ya debimos haber comenzado desde hace tiempo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar