|
compartir
|
Accidente vial | Un camión 350 inició el siniestro

Al menos 14 vehículos involucrados en choque de Tazón

Bomberos metropolitanos reportaron cuatro heridos de gravedad

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  SUCESOS
domingo 12 de febrero de 2012  07:29 PM

Caracas.- Al menos 14 vehículos fueron arrastrados por un camión 350 en la Autopista Regional del Centro, en la bajada de Tazón, precisamente en la llamada curva de Fospuca a las 6:40 de la tarde del domingo.

Efectivos de la sala situacional de los Bomberos del Distrito Capital indicaron que cuatro personas resultaron heridas de gravedad y al menos 12 sufrieron lesiones leves, las cuales están siendo tratadas por los paramédicos del cuerpo bomberil.

Usuarios de la red social Twitter reportaron a la cuenta @EUtráfico  "@hcamisotti: Accidente multiple en tazon, sentido CCS, a la altura de las Mayas".

@iyayamari: fuerte retención vehicular en tazón poco movimiento irse por variante vía USB.




Los integrantes del grupo musical Los Cadillacs resultaron ilesos tras perder el control del vehículo en el que se transportaban, después de cantar en La Victoria, donde se presentaron en "La Gran fiesta de la juventud", evento auspiciado por el gobierno nacional. 




Javier Martínez publicó en su Twitter: "Todos Estamos Bien Gracias a Dios. Sólo fue un susto". "Señores por favor conciencia al bajar Tazón es una de las vías más peligrosas de Venezuela PRUDENCIA...", escribió después.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Antonio Gomez
13.02.2012
1:15 PM
William José: Ejerce se escribe así como lo puse. No se escribe EGERCE ¡De nada!
 
Por Antonio Gomez
13.02.2012
1:14 PM
¿Y la Guardia NAZIonal? ¡Bien, gracias! ¡Viendo VTV, ANTV, VIVE y TVES en sus cuarteles!
 
Por eneri ruiz
13.02.2012
9:10 AM
los conductores de este país en su mayoría lo único que aprendieron fue poner sus dedos en la corneta de los vehículos....como si eso resolviera el probrlema. IRRESPONSABLES...po pi po pi pi pi pi pooooooo
 
Por juan carlos rojas
13.02.2012
8:41 AM
CON EL DEBIDO RESPETO QUE MERECEN SUS COMENTARIOS, LA FALTA DE CONCIENCIA NINGUN ENTE LA CORRIGE, ESTÁ EN NOSOTROS COMO CONDUCTORES HACERLO, HE SIDO TESTIGO DE LA IMPRUDENCIA A DIARIO DE TODO AQUEL QUE CONDUCE Y EN ESPECIAL VEHICULOS DE CARGA PESADA Y CAMIONES 350, QUE NO SE POR QUE RAZON CONDUCEN A ALTAS VELOCIDADES SIN IMPORTAR LA VIDA PROPIA Y LA DE LOS DEMAS, NO ES POSIBLE QUE TENGAMOS QUE SER OBJETO DE CONTROLES COMO POR EJEMPLO EL PLAN NODRIZA ESO DA VERGUENZA, LO DEJO COMO REFLEXION.. AL IRRESPONSABLE QUE GENERÓ LOS DAÑOS DEBE RECIBIR UNA SANCION EJEMPLAR.
 
Por Andres Eloy Torrealba Sanchez
12.02.2012
11:55 PM
Sr. William el ente encargado de la Regional del Centro que es donde se encuentra la bajada de Tazon es el gobierno nacional a traves del Ministerio de Transporte que en su afán controlador le quito esta competencia a la Gobernación de Miranda, elimino el peaje que con sus ingresos ayudaba en algo al mantenimiento de esta vía, ya no hay vigilancia y la oscuridad es la norma en esta tan peligrosa arteria vial...Los accidentes en tazon son recurrentes y vemos que pasa y pasa el tiempo se repiten las colisiones y el gobierno bien gracias
 
Por William Jose Alcantara Perez
12.02.2012
8:26 PM
La famosa bajada de tazon hoy cobra 14 vehículos y familias que se quedan a pié. Tenemos dos factores de este karma: el exceso de velocidad, porque siempre andan apurados los choferes de los 350, y el adminidtardor de la autopista creo que es INVIALTA que no egerce un control de velocidad. Los venezolanos tenemos dos males el hampa y los choferes imprudentes
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar