|
compartir
|
POLICIALES | Dos sujetos intentaron robar una tienda de computación

Una persona herida tras tiroteo en estación Altamira del Metro de Caracas

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, encargados de custodiar las instalaciones del Metro, lograron frustrar el robo y detener a los antisociales.

imageRotate
La Policía de Chacao logró frustrar el robo (@roger_1raven)
EL UNIVERSAL
viernes 10 de febrero de 2012  11:09 PM

Caracas.- Al menos una persona resultó levemente herida luego de que se produjera un tiroteo en la estación Altamira del Metro de Caracas.

En un primer momento la información se dio a conocer a través de la red social Twitter.

El hecho se produjo cuando dos antisociales pretendían robar una tienda de artículos de computación. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana lograron frustrar el hecho y detener a ambos sujetos. 

La Policía Nacional Bolivariana inició el procedimiento de rigor.

La persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Alberto Paredes
11.02.2012
9:37 PM
Desde que está este Alcalde, toda la zona de La Castellana, Altamira y Los Palos Grande, se han vuelto muy peligrasas, porque los malandros se han dado cuenta que la Policía, trabaja en horarios de oficina, se han registrado muchos secuestros y atracos todas las noches.-
 
Por DOUGLAS POLANCO
11.02.2012
6:06 PM
Y Polichacao donde anda? los que vivimos o trabajamos en Chacao sabemos lo peligroso que es la zona de la Castellana despues de las 6:00 pm......y la la policia municipal hechando pinta como siempre....
 
Por Enrique Cubillos
11.02.2012
3:13 PM
qué vergüenza la venezuela de hoy en día
 
Por tony Montana
11.02.2012
2:38 PM
La delincuencia esta a la orden del dia y el "tipo",dice que en Venezuela no pasa nada. Ah! y Makle, que ha pasado con su Juicio, no se me a olvidado si es que al resto de los venezolanos se les olvido este sr.que tiene que rendir cuentas y no lo ha hecho todavia. Que pasa con la justicia, ahora si entiendo porque le vendan los ojos y dicen que la justicia es siega.
 
Por loiman quintana
11.02.2012
12:05 PM
buena accion de los funcionarios actuantes en ese procedimiento pero les recuerdo que ese robo fustrado lo realizaron funcionarios adcritos a segurida del metro de la policia nacional
 
Por Angel Mata
11.02.2012
11:18 AM
a los que felicitan a la policia de chacao, por que no opinaron cuando robaron la tienda que esta justamente al lado, la desvalijaron a plena luz del dia, no habia policias ni de chacao ni de la policia nacional, donde esta la tan cacareada seguridad del municipio chacao, desde el mas alto gobierno hasta la alcaldia todos son unos incompetentes, mañana a VOTAR
 
Por LIVIO PLUCITTO
11.02.2012
10:52 AM
Despues que todo estaba controlado por la policia de Chacao aparecieron las Momias de la Policia Bolivariana. VENEZUELA SIN CHAVEZ ES UNA VENEZUELA DE PROGRESO, PAZ Y ARMONIA. VOTA. EXPROPIAR ES ROBARRRR!!!
 
Por hernan perdigon
11.02.2012
10:39 AM
Lo reitero una vez mas,el problema de la delincuencia solo se frena, Haciendo carceles dignas antifugas, como en los paises desarrollados. Regimen disciplinario a reos, estricto, prohibir uso de celulares y contacto fisico con visitas, toda comunicacion a traves de cristales y audifonos. Imponiendo pena de 10 años al solo porte de armas ilicitas y aumentando en 50% la pena de delitos cometidos con dichas armas.Fortaleciendo la Insp. de Trib. para descubrir jueces y fiscales corruptos. Infiltrando con funcionarios de inteligencia la Guardia Nacional y Civil para descubrir los que delinquen.Para todo se necesitan carceles dignas donde haya cero ocio y cero acceso de reos a celulares, drogas, licor, armas, juegos y negocios al interior. El reo debe tener 8 horas e sueño y descanso y 16 horas de estudio, capacitacion, trabajo, deportes o cultura. Su dinero no dbe servir para nada en la carcel. Solo asi se reducen los homicidios..La ley desarme? malandro no entrega armas.
 
Por ANTONIO CHACIN
11.02.2012
10:30 AM
Buen dia, eso es mano dura contra el hampa, felicitaciones a la policia de chacao.
 
Por liliana parra
11.02.2012
10:09 AM
ES sorprendente cómo, en un municipio tan pequeño y vigilado como Chacao, se produzcan tantos delitos. Es una prueba más de que la solución a la violencia en el país no es un problema de policías nada más. ES necesario la convocatoria de toda la sociedad, cada cuál desde su espacio. No ayuda la incitación al odio, que observamos con frecuencia entre los foristas, tampoco culpar a chávez...acciones
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar