|
compartir
|

Un muerto deja intento de atraco a joyería en CC Sambil

Asaltantes están presuntamente implicados en robo a joyería en CC Lido

imageRotate
Efectivos de Polichacao acordonaron el lugar EDSAÚ OLIVARES
EL UNIVERSAL
martes 7 de febrero de 2012  12:00 AM

Cuatro jóvenes llegaron al centro Sambil Caracas, la tarde de ayer, e ingresaron a una joyería ubicada en el nivel Autopista.

Uno de ellos, con arma en mano anunció el asalto masivo y sometió a varios clientes para despojarlos de sus pertenencias. Los maleantes se apoderaron de relojes del comercio y teléfonos celulares de los clientes.

Cuando salieron, la gente comenzó a gritar y a pedir ayuda, lo que causó alarma en los pasillos del mall.

A través de las cámaras de vigilancia, los empleados de seguridad del centro comercial se percataron de la irregularidad y emprendieron la persecución de los jóvenes, solicitando apoyo de los efectivos de Polichacao.

De inmediato trancaron los accesos y cercaron a los maleantes, que se dispersaron entre las áreas comunes y los espacios para empleados.

Tres de ellos fueron capturados con la mercancía robada, mientras que el cuarto integrante logró escabullirse por el estacionamiento y trató de escapar. Pero cuando salió a la calle Los Ángeles, que colinda con la estación de Bomberos fue avistado y le dieron la voz de alto.

El muchacho sacó un arma y comenzó a disparar contra los uniformados, pero cayó herido al recibir varios tiros.

Los efectivos lo trasladaron hasta la sede de Salud Chacao, donde falleció. Fue identificado como Anthony Roibis Vargas Gil, de 19 años.

Dos de los detenidos fueron Vincent Trillo Quintero y Ángel Luis Trillo Quintero, hermanos de 19 años cada uno. Además, fue retenida una joven de 20 años, a quien verificaron si estaba involucrada.

Según destacó el director de Polichacao, comisario Carlos Vargas, a los jóvenes les incautaron un arma calibre 38 y la mercancía robada.

Destacó, además, que de acuerdo a las investigaciones que ha llevado a cabo ese organismo policial, estos jóvenes están implicados, presuntamente, en el asalto a tiendas joyeras en centros comerciales de Caracas. El último robo lo cometieron la semana pasada, en un comercio del Centro Lido.

Todos son habitantes del sector El Cementerio. DRM

dramirez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por JOSE HERRERA
07.02.2012
9:17 PM
listos ahora que esperen juicio rápido y luego su salario mínimo conforme con la nueva disposición ministerial
 
Por Javier Perez
07.02.2012
9:14 PM
Bien muerto qued, si andaba disparando a mansalva no iba a esperar flores a cambio.
 
Por Maria Cisneros
07.02.2012
8:50 PM
Luis García, te incomoda que diga la verdad, no estoy tratando de darle ninguna lección a nadie, mucho menos de defender a ningún gobierno, tú también tienes razón en cuanto a que elegimos a alguien para que tratara de acabar con la malandrería o con la corrupción, por eso, fíjate bien que ni uno ni otro ha dado resultado, entonces ya no hay ensayo y error, además nosotros mismo fuimos quienes pusimos a ESE allí, pues nosotros mismos somos quienes lo debemos cambiar, porque si no sirve???, no me la estoy dando de objetiva ni de sabionda, ten sentido común. Lo que digo es que siempre ha existido esta misma situación, pues ahora hay que cambiarla ya que tenemos la oportunidad. Ahora dime tú si me vas a dar alguna lección...
 
Por pedro sanchez
07.02.2012
8:42 PM
Los rojos-rojitos aman a los malandros. chavez tiene un conejito en la carcel de Sn Antonio, que es el pran
 
Por Luis Garcia
07.02.2012
8:12 PM
Maria Cisneros, te equivocas si crees que a alguien le estas "dando una leccion". Eres puro bla bla bla de ese que dandoselas de objetiva, busca defender esta porqueria de gobierno. Claro que malandros habia antes de Chavez, pero sabes algo? Muchos votamos por el para que tanta malandreria, tanta corrupcion, tanta porqueria de pais de adecos y copeyanos se acabara. Y tu mejor que nadie sabe que no solo no acabo con nada, sino que lo empeoro todo. TODO!. A quien quieres que responsabilicemos? A nosotros mismos? Te equivocas!.
 
Por Maria Cisneros
07.02.2012
6:41 PM
Que hay niños que se han criado bajo este gobierno con ODIO y todo eso...., si es hay gente que no se ha criado bajo este Gobierno y de igual manera tienen el ODIO entre ceja y ceja, y que lo hacen peor porque son MAYORES DE EDAD Y CON SUPUESTA "CONCIENCIA", no dejan de pensar en el ODIO ni mucho menos dejan de involucrar EN TODO A ESTEBAN, qué tanto poder les dan ustedes que viven pensando en él????, y son los primeros en quedarse en casa cuando tienen la oportunidad de hacer ALGO IMPORTANTE y cuando se trata de actuar y elegir algo bueno para el país???. Pues salgan a votar, este año es de ELECCIONES SEÑORES, háganse valer y RATIFIQUEN SU OPCIÓN!
 
Por Maria Cisneros
07.02.2012
6:16 PM
Más bien busquemos la manera de cambiar esta situación saliendo a elegir a "alguno" que REALMENTE nos dé seguridad de que podamos estar tanto tranquilos en casa como en la calle, señores, malandro y ladrón es malandro igual, sea cual sea la educación que tenga, el gobierno en el que está, en el país que esté, así que no sean ciegos ni parcialistas amarillistas.
 
Por Maria Cisneros
07.02.2012
6:09 PM
Hay que ver que la gente parece que no tiene sentido común, debe ser que los malandros aparecieron ahorita, así de la nada, si antes de yo nacer ya existían esas Lacras, acaso en qué planeta distinto creen vivir???, pero si es que NINGÚN GOBIERNO ha podido erradicar a esas pestes, de qué van a hablar?, Tal vez algunos dirán "En la dictadura de Pérez Jiménez no habían malandros, se podía dormir con la puerta de la calle abiertas", como decía mi mamá, pero si TODA LA VIDA ha existido eso!!!!, por Dios!!!!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
07.02.2012
4:55 PM
Iris ve preparando la beca y llama a Shazan y Kabuby pa que te ayuden a amarra esos locos desataos!
 
Por Aquiles A. Gonzalez
07.02.2012
2:53 PM
Desde los 5 años de edad han estado recibiendo no solo incitacion a la violencia y al odio social...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar