|
compartir
|

Ultiman a tres policías en sectores del Tuy en menos de 72 horas

En lo que va de año cinco han sido los funcionarios caídos por robo de arma

EL UNIVERSAL
lunes 6 de febrero de 2012  12:00 AM

El viernes en la tarde, sujetos armados ingresaron a la residencia de un supervisor de Poli-Independencia, ubicada en la calle 6 de la urbanización Ciudad Lozada en Santa Teresa del Tuy, y le propinaron un disparo en la cabeza. Se apoderaron de dos armas de fuego del funcionario y huyeron.

Por ese hecho, investigadores del Cicpc señalaron a un sujeto conocido como "Carlos Mata Perro".

No habían pasado 48 horas, cuando al mediodía del sábado otro funcionario resultó asesinado. Esta vez el hecho ocurrió en el CDI de la urbanización Cristóbal Rojas de Ocumare.

Allí tirotearon al uniformado Luis Manuel Silva Chacoa, de 29 años, adscrito a Poli-Lander. Estaba prestando seguridad en el centro médico y dos sujetos ingresaron, lo balearon, le robaron el arma y se fueron.

El efectivo fue llevado de emergencia a una clínica de la zona, pero falleció.

El tercer hecho de sangre, ocurrió la madrugada de ayer en la manzana 14 de la urbanización El Palmar de Santa Teresa del Tuy.

La víctima fue el oficial de Poli-Lander Carlos Alexander García, de 24 años.

Había salido con un grupo de amigos, también funcionarios, a tomar licor.

Cuando iban a sus casas, los interceptaron, les robaron las armas y después los tirotearon. DRM

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por jesus pacheco
06.02.2012
6:32 PM
Qué ... con las percepciones.
 
Por Ali Monserrate
06.02.2012
11:03 AM
Santa Tereza, Charallave, Cua y todas sus adyacencias es un nido de malandros. Todos los cuerpos policiales lo saben, pero no hacen ni harán nada.
 
Por Barbaro Rivas
06.02.2012
8:48 AM
GRANDES OPERATIVOS EN CALIENTE YA, ESTA SERIA LA CONSIGNA DE TODOS LOS VENEZOLANOS, QUE ESTAMOS SECUETRADOS POR HAMPONES ASESINOS Y MISERABLES, basta ya de sr tan blandengue con estas escorias, que lo unico que saben hacer es desgraciale la vida a gente de bien, los asesinos no tienen derecho a vivir, porque no aprecian la vida, y por lo tanto quien no aprecia la vida, NO LA MERECE, O SON LOS DELINCUENTES ASESINOS, O SON LOS POLICIAS Y CIUDADANOS QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ, y no rodeados de esta inseguridad que nos tiene a punto de una explocion social, GENTE DEL GOBIERNO, VEAN LO QUE ESTA HACIENDO EL HAMPA CON LOS POCOS policias honestos que nos quedan, LOS MATAN COMO CONEJOS, COMO A LA CANTIDAD DE CIUDADANOS DEL COMUN, que no tenemos un arma como defendernos de los malandros asesinos que todos conocemos, y que las autoridades =DIRECTORES= no manden a parar esta carniceria humana de nuestros funcionarios que se encuentran atados de manos con LEYES INUTILES PARA QUE SE APLIQUE LA LEY.
 
Por Nicolas Lucas
06.02.2012
5:52 AM
Condolencias a los familiares y amigos de los compañeros caídos. Hasta cuándo van a seguir matándonos? A las autoridades políticas de turno no les importa que estén asesinando un gran número de funcionarios policiales solo para robarles el arma de reglamento. El hampa le ha perdido el respeto al policía porque el sistema actual protege al delincuente e inculpa al policía honesto. Ya no existen los grandes operativos, en caliente, para capturar a los asesinos de policías como se hacía en el pasado. Los nuevos funcionarios son considerados solo como carne de cañón a merced de la delincuencia.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar