Cambia a sicariato versión de ataque a gobernador Briceño
Al parecer, al gobernador de Monagas lo atacaron cuando salía de un gimnasio en Maturín. Uno de sus guardaespaldas también falleció.
Maturín.- Nuevas informaciones sobre el incidente en el que murió uno de los escoltas del gobernador José Gregorio "el Gato" Briceño refiere que el hecho no fue un atraco, sino una acción de sicariato en la que intentaban quitarle la vida al mandatario regional.
Según versiones extraoficiales, el gobernador salía del gimnasio Premium Fitness Center, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, cuando un sujeto abrió fuego directamente contra él.
Sin embargo, las balas fueron recibidas por uno de sus guardaespaldas, José Cairo, quien fue trasladado de emergencia al hospital Metropolitano de la capital monaguense, donde falleció.
Según las mismas versiones, no había un solo perpetrador, sino al menos dos, uno de los cuales murió bajo el fuego disparado por los custodios del mandatario de Monagas, que, se reitera, salió ileso del supuesto atentado.
En breve más información.
Con información de Estrella Velandia (Monagas).
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Cuatro jóvenes pierden la vida durante cele...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- Frustraron atraco en cines de El Tolón
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- ¿Y si no está enfermo?
- Chávez admira a Capriles
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Capriles gana...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Gustavo Rodríguez: "Hace falta RCTV y TVes"
- Parlamento iraní condena la matanza en Siri...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Todos los poderes del Estado están cazando ...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
