ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 30 de enero, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SECUESTRO | Policía local, Cicpc y GN rastrean los Altos Mirandinos

Plagian a hijos y a chofer de un conocido empresario de Carrizal

Los menores de 5 y 7 años iban para el colegio. Quien manejaba la camioneta Caprise donde se trasladaban opuso resistencia y lo hirieron de bala. El hecho ocurrió en el sector Santa Eduvigis.

ANDREÍNA GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 30 de enero de 2012  01:50 PM

Carrizal.- Dos menores de edad, hijos de un conocido empresario de Altos Mirandinos, así como el conductor que los transportaba, fueron secuestrados esta mañana en el sector Santa Eduvigis del municipio Carrizal.

Según informó el director de Policarrizal, Eduardo Martínez, el automóvil que llevaba a los menores de 5 y 7 años fue interceptado cerca de un basurero, donde sujetos desconocidos obligaron a su conductor a bajarse de la camioneta Chevrolet, modelo Caprise, de color blanco, donde transportaba a los pequeños.

Al parecer, el chofer de la camioneta opuso resistencia y resultó herido de bala, y finalmente fue plagiado junto a los menores. Hasta el momento, los tres continúan desaparecidos.

Martínez informó que ya fueron activados los operativos de búsqueda en conjunto con Polimiranda, el Cicpc y la Guardia Nacional, quienes instalaron alcabalas móviles y han ordenado el cierre de las vías alternas de Guacaipuro y Los Salias.

El jefe de Policarrizal indicó que la camioneta, donde los menores eran llevados a clases hacia una institución educativa de Corralito, fue recuperada posteriormente en la carretera Panamericana.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Claudia Wasserbauer
31.01.2012
8:55 AM
Disociada TU Yurbis Becerra... Por supuesto q la culpa es de est gobierno tan INEPTO q no ha sido capaz de controlar la delincuencia y la inseguridad en la cual lamentablemente vivimos dia a dia y no me vas a negar q ha aumentado en estos ultimos 13 años!!! Dios y la Virgen protejan a estos niños a su chofer y puedan rescatarlos con bien; Y a sus familires mucha fuerza para sobrellevar esta dificil situación..
 
Por Gustavo Perez
31.01.2012
7:27 AM
Entre Embajadores, ninos, mujeres, hombres llegara un momento en que no se pueda salir de las casas!!! Y que hace el gobierno ante esta gravisima situacion.. NADA!!! Mas les importa trasladar a su personal de Miami a ccs por seguridad que proteger a los ciudadanos que nos ha tocado vivir este lamentable gobierno!!!
 
Por Alejandro Gonzales
31.01.2012
7:13 AM
OTRO MAS QUE PAGARAN Y LISTO, EL PIB DE LOS MALANDROS SI HA AUMENTADO ASI MEJORAMOS SU CALIDAD DE VIDA
 
Por yurbis becerra
31.01.2012
4:42 AM
Esos son seguro Policias corruptos buscando real, los PTJ ya deben estar buscandolos en la Vega, seguro se metieron por ahi......lo que deben hacer en lugar de culpar a Chavez de todo es dar opiniones coherentes de la nota de prensa, ya que algunos Foristas asocian los casos con el gobierno, esto pasa en cualquier sistema politico. "Disociados"
 
Por Milena bastidas
30.01.2012
4:50 PM
Otra gente en desgracia y horror por los secuestros ,y a ese señor presidente no tiene pena ni verguenza para mentir deScaradamente,DIOS SANTISIMO,AYUDANOS SEÑOOOOOOR.
 
Por William
30.01.2012
3:14 PM
Pero para el gobierno estas noticias son especulaciones mediáticas. La realidad es la que vivimos diariamente los venezolanos!!!
 
Por Ana María Fernández
30.01.2012
3:12 PM
SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS "URGENTE VENEZUELA NECESITA AYUDA EN CUANTO A SEGURIDAD, NOS ESTAN SECUESTRANDO Y MATANDO Y LOS CIEGOS SIGUEN SIN VER POR FALTA DE INSUMOS EN HOSPITALES PARA OPERACION OFTALMOLOGICA".
 
Por Carmen Suarez
30.01.2012
3:08 PM
que fue lo que dijo chavez?...que estaba bajando que?...
 
Por Alicia Campagna
30.01.2012
2:54 PM
En lugar de pasarse horas hablando paja por televisión y amenazando con robar bancos, fincas u otras propiedades Chávez debería ponerse a trabajar a ver si logra controlar la inseguridad. ¡Qué gobierno tan inepto!!
 
Por pedro leal
30.01.2012
2:53 PM
LABASTIDAS O MEJOR DICHO UNO DE LOS POCOS CHAVISTAS QUE DEFIENDE AL RÉGIMEN: SENSACIÓN DE INSEGURIDAD COMO DIJO CHAVEZ O COMO DIJO IZARRITA INSEGURIDAD EN VENEZUELA JAJAJAJAJAJAJAJA, TU ESCOGES.
 
páginas:
1 | 2 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar