|
compartir
|

Hallan cadáver de una joven raptada en las Minas de Baruta

A la morgue ingresaron 25 cadáveres desde la tarde del viernes

imageRotate
La madre de la adolescente le había ordenado a su hija que no saliera de noche debido a las altas cifras de criminalidad en el sector MANAURE QUINTERO
TOMÁS ARTURO R. GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 30 de enero de 2012  12:00 AM

El cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años fue encontrado en el sector Guaicay, zona industrial de Las Minas de Baruta, a las cinco de la mañana del sábado por vecinos de la localidad.

La madre de la pequeña, Dugwallys Durán, explicó que la noche anterior, a las 9:00 pm, la muchacha estaba reunida con otros adolescentes en una fiesta celebrada en el sector El Relleno, en la barriada antes mencionada, cuando un sujeto a bordo de una moto roja se le acercó.

Testigos que no quieren ser identificados vieron cómo el antisocial la amenazó con un arma de fuego, la subió a la motocicleta y se la llevó.

"No se si fue por venganza o un enamorado loco al que ella no le hizo caso. Espero que la gente que vio como se la llevaron pierda el miedo y colabore con la investigación. Se tiene que hacer justicia. Estamos viviendo un infierno y nadie hace nada por solucionar la situación", expresó la madre de la muchacha.

Vecinos del sector denunciaron que el cuerpo de la chica presentó un disparo en el ojo y varios traumatismos.

Fuentes policiales indicaron que la hipótesis que cobra más fuerza es el crimen pasional, ya que manejan la información de que el sospechoso fue pareja de la víctima.

Al parecer, la muchacha salió de la fiesta para calmar al homicida pero se la llevó.

Lo matan para robarle el carro

Johnny Alexander Bello iba a su casa ubicada en el sector Mario Briceño, en Las Brisas de Propatria, cuando se detuvo junto a sus primos, en el túnel de La Planicie.

A las cuatro de la madrugada de ayer el mensajero, de 34 años, fue amenazado con una pistola por unos antisociales que le robaron un vehículo Dodge Neón azul, su teléfono celular, cartera y otros bienes y las pertenencias de los familiares que lo acompañaban.

Antes de retirarse, los criminales le dispararon a Bello en la mejilla, herida que le ocasionó la muerte.

En otro caso, la familia Palma de El Valle, sufrió la pérdida otro de sus miembros.

Harrison Palma, de 30 años, fue asesinado a las cinco de la mañana de ayer cuando llegaba de una fiesta de 15 años, en el sector Los Portugueses, de la calle La Cruz de El Valle.

Familiares presumen que el empleado de mantenimiento del terminal de La Bandera fue atacado por un azote del sector para despojarlo de lo que poseía, ya que fue encontrado sin su cartera y sin su teléfono celular. Recibió un disparo en el corazón.

El jueves a las 4 pm, a poca distancia del hecho, en el barrio 18 de Octubre de Los Rosales, al Sur de la capital, al primo de la v´íctima, Kenny Leonardo Palma, de 23 años, le dispararon cuando se desplazaba en una motocicleta.

En otro caso, Douglas Alfredo González Martínez, de 28 años, murió tras ser asaltado por unos bandidos quienes le robaron su moto Jaguar en las inmediaciones del hospital Vargas, a las dos de la mañana del sábado.

Se conoció que al menos 25 cadáveres por muerte violenta ingresaron desde la tarde del viernes hasta la mañana de ayer domingo a la medicatura forense de Bello Monte.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Alberto Paredes
31.01.2012
10:59 PM
Para el canal 8 y los cha... estos crimenes no existen, todola malo y triste que está pasando lo esconden,pero al fin y alcavo todo se divulga con rapidez, los muertos de la medicatura de Bello Monte no existen.
 
Por Alberto Soto
31.01.2012
12:04 AM
Que espantoso lo que vivimos. Pobres madres, padres, hijos, hermanos, conyuges, amigos que ven como matan a sus seres queridos y que solo oyen del ejecutivo que la criminalidad esta ya controlada
 
Por Valentina Salvatierra
30.01.2012
8:20 PM
Que lamentable como asesinan a la gente en este pais sin ley donde los criminales hacen lo que se les da la gana y no pagan aqui solo reina la impunidad
 
Por leonardo bello
30.01.2012
5:48 PM
en un pais donde el governante es un pran de carcel,y sus colaboradres son bandas de malandros organizados k se puede pedir al pueblo,cual es el ejemplo.?como se triunfa en venezuela? EL CRIMEN UN FENOMENO GENERALIZADO.EN EUROPA TODA NO SALEN LOS MUERTOS K SALEN EN VENEZUELA EN UN FIN DE SEMANA ,DURANTE UN ANO COMPLETO ,EN ESTADOS UNIDOS CON 350 MILONES DE HABITANTES NO SALEN 10 MUERTES EN UN FIN DE SEMANA TIPICO.VENE ESTA GOVERNADA POR EL HAMPA Y PARA EL HAMPA Y LOS RESULTADOS SE VEN
 
Por Andres Lopez
30.01.2012
4:34 PM
Rafael nuñez ruiz, yo recuerdo el caso de un Cubano que volo un avion con una bomba y mato a un monton de un solo golpe, y esta gozando en Miami, porque antes de Chavez a los asesinos y criminales con billete los dejaban escapar. Hay otro monton de criminales banqueros profugos, a los que se les atribuyen miserias, suicidios, divorcios, etc,, y tambien estan gozando de los lindo fuera de Vzla,, seguro tratando de ir a votar en las proximas elecciones, en contra del "muchacho malo Chavez"
 
Por Rafael nuñez ruiz
30.01.2012
3:51 PM
Recuerdo el caso de una venezolana que en complicidad con un cubano cometió un delito de secuestro en México , a ella le clavaron 80 años de cárcel y a él 122, porque él le disparó a la policía , por eso es que allá bajan las estadísticas de criminalidad. Esos 2 están bien resguardados no van a cometer delitos, mas nunca . Aquí vi con asombro , hace como una semana le dieron apenas 15 años de cárcel para una lacra que mató a una muchacha por un celular, que ya ella se lo había entregado QUE INJUSTICIA,ese sale libre como en 8 años mas o menos, a volver a lo mismo
 
Por Alexander J Diaz-Rivera
30.01.2012
3:48 PM
Con tanta muerte como es posible q existan oficialistas? El dia q la criminalidad baje en Venezuela sera el dia q sea oficialista (chavista). 0 criminalidad es imposible pero bajar el nivel y controlarla si es posible.! Ya basta !
 
Por luis boada
30.01.2012
3:36 PM
que poco conocen o se hacen los locos? pero la delicuencia en este país a crecido con su población, falta de familia o de un hogar, pocos valores sobra la vida, falta de amor hacia nuestro projimo, los medios de comunicación y su violencia diaria, las película, el bajo control del estado sobre las armás, impunidad ante los tribunales producto del clientelismo, entre otras muchas
 
Por Rafael nuñez ruiz
30.01.2012
3:34 PM
..Joselín Silva, esa es la triste realidad, la inflación fulmina nuestros sueldos y ellos no se dan cuenta de nada , apoyan todo lo que dice su amo.Andrés López creo que la lopna contempla como un delito el hecho que un niñ@ ande solo en la calle después de las9pm , para el representante.Estoy de acuerdo con Gordon García 12y59pm. Según datos del brillante baisano de relaciones interiores la tasa de homicidios en Venezuela en 2011 fue de 49 por cada 100mil habitantes muy por encima de la tasa de México 22 por cada 100mil habitantes
 
Por Carlos GONZALEZ
30.01.2012
3:07 PM
¡EXPROPIAR SIN PAGAR ES ROBAR!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar