ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 30 de enero, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SECUESTRO | El vehículo fue localizado en Chapellín

Embajador mexicano fue secuestrado junto con su esposa

En este momento el embajador de México se encuentra en la sede de embajada en la torre Forum de El Rosal, pero no ha declarado oficialmente.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 30 de enero de 2012  09:38 AM

Caracas.-El embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte, fue secuestrado junto y su esposa, Paloma Ojeda, en horas de la noche saliendo de la urbanización Country Club en Chacao y liberado sin daño alguno en horas de la mañana de hoy, según confirmaron fuentes policiales.

En estos momentos el diplomático se encuentra en la sede de la embajada en la torre Forum de El Rosal y no han querido dar información oficial sobre este hecho.

En la sede del cuerpo diplomático se encuentran comisiones del Cicpc y del Sebin en este momento. El vehículo del cuerpo diplomático fue localizado en la calle Los Mangos de Chapellìn

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (64)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Carlos Rodriguez
31.01.2012
7:25 AM
El sr Maduro y el Sr, Chavez deben estar explicando al gobierno mexicano que todo fue un malentendido, que todo fue una sensación generada por la oposición, el imperialismo o globovisión. Adems seguro que agregarán otra excusa de esas características de este gobierno como que fue una confusión, es que iban a secuestrar a otro y los confundieron, tu sabes vale.. cosas de secuestradores, no se precupen que a hablaremos con ellos para que estén más pendientes la próxima vez... Viva la robolución.
 
Por Armenis Cantor
30.01.2012
8:36 PM
El socialismo bananero de este pais no tienen limites. Ya ni los diplomaticos estan libre del hampa. Por supuesto esta noticia NUNCA SALDRA AL AIRE POR LOS CANALES VTV, VIVE, TELE SUR (este solo habla mal del Imperio NorteAmerica no del Imperio Cubano) Ademas TeleSur son capaces de decir que el Diplomatico fue el que provoco a los secuestradores al salir de su casa. Ya que para el Socialismo es mas importante el asaltante no el asaltado.
 
Por marisol marquez
30.01.2012
7:23 PM
SI ESTO ES CON UN DIPLOMATICO QUE QUEDA PARA EL HIJO DE JUAN BIMBA,TODOS LOS DIAS UTILIZO CAMIONETAS POR PUESTO Y ESTOY HARTA DE QUE SE MONTEN LOS CHOROS Y LO ATEMORIZEN A UNO DICIENDO QUE ACABAN DE SALIR DE LA CARCEL Y NECESITAN PARA UN PASAJE AL INTERIOR, HASTA CUANDO DONDE ESTA EL FULANO DIBISE COMO ELLOS ANDAN EN CARROS BLINDADOS Y NO SE CUANTOS ESCOLTAS LES IMPORTA UN RABANO EL QUE ANDA A PEDAL Y BOMBA!!!!!!!!!!
 
Por Mauricio Delgado
30.01.2012
4:28 PM
Eso es para que sepan los mejicanos, cual es la ciudad más insegura de la America Latina, estos que creian que era Juarez, que vaca gorda es Caracas, en algo somos los número uno.
 
Por Alexander J Diaz-Rivera
30.01.2012
4:27 PM
Porque matan a alguien por un celular? la respuesta es porque es algo caro PERO en Venezuela. El gobierno tiene q reducir los impuestos de importacion para abaratar los costos de las cosas. Esto aplica a carros, zapatos, no es justo q unos zapatos cuesten al cambio aprox $250 cuando en USA el mismo zapato es $50
 
Por LUIS DIAZ
30.01.2012
4:12 PM
Hugo Chávez explicale al gobierno de México que esto es solo "Una Sensación de Inseguridad". Anda explicale que esos son los medios de comunicación que te adversan que inventan todas estas cifras para desprestigiar a tu gobierno. Explicale pues tu y tus esbirros incompetentes que solo roban impunemente en sus cargos y no han hecho nada por estos 13 años de miseria, delincuencia e impunidad. Donde está la defensora del Pueblo que se jacta de dar esas declaraciones "absurdas" de la sensación de inseguridad. De los miles de vzlanos que también son secuestrados, humillados y hasta asesinados y ustedes solo se limitan a dar esas mediocres declaraciones. Pena Ajena da este gobierno vale.
 
Por luis boada
30.01.2012
3:54 PM
Oscar Albornoz,. NO CERO QUE LE DE PENA! Y TI TE DA PENA DEFENDER LOS QUE POR 40 AÑOS DESTRUYERON EL PAIS?
 
Por luis boada
30.01.2012
3:52 PM
luz de luna alamo: "es jefe de campaña de pablo perez" ya lo descubrí jejejejej vamos a votar por MARIA CORINA LA DURA, O POR LOS (...) DE PRIMERO JUSTICIA
 
Por luz de luna alamo
30.01.2012
3:22 PM
EXCELENTE....EXTRAORDINARIA,LA GESTION DE LA CHOROCRACIA...QUE BIEN REALIZAN..SU TRABAJO...CADA DIA VUESTRO AMO MAGNANIMO DEBE SENTIRSE ORGULLOSOS DE ESTA CHOROLUSION QUE A PASO DE VENCEDORES...LO QUE ESTA LOGRANDO ES QUE TODOS LOS REPRESENTANTES DIPLOMATICOS EN VENEZUELA SE VAYAN POR MIEDO A MORIR A SER SECUESTRADOS Y/ O ASESINADOS,MIENTRAS QUE ALI BLA BLA Y SUS SOPOTOCIENTOS CORRUPTOS SE ENCARGAN DE NIMIEDADES,SIN NINGUNA IMPORTANCIA...POR ESTO VOTA VOTA...YA ES COMO SUFICIENTE EL DESCARO LA BURLA LA IMPUNIDAD EL ABUSO EL ROBO DESCARADO LA POCAVERGUENZA LA INMORALIDAD..QUE ESTOS ROBOLUCIONARIOS COMETEN EN CONTRA DE NOSOTROS,Y DE ESTOS DIPLOMATICOS,VOTA VOTA,OCT 7 2012..
 
Por Carlos GONZALEZ
30.01.2012
3:08 PM
¡EXPROPIAR SIN PAGAR ES ROBAR!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar