|
compartir
|

Matan a un hombre en el Cementerio General del Sur

Alimentaba a unos perros cuando fue atacado. El animal también murió

imageRotate
Familiares de Víctor Lugo mostraron su dolor en la morgue de Bello Monte MANAURE QUINTERO
TOMÁS ARTURO R. GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 29 de enero de 2012  12:00 AM

Tomó un break en su trabajo en una distribuidora mayorista de confitería en El Cementerio. Tenía la costumbre de alimentar a los perros del Cementerio General del Sur, así que a las 3:30 de la tarde del viernes llegó a las cercanías del panteón de los efectivos caídos de la Policía Metropolitana.

Mientras Víctor Lugo daba de comer a un can, un grupo pasó por el lugar. Lugo admiró la belleza de una de las muchachas que caminaba entre las personas. El hecho ocasionó la ira de uno de los sujetos quien se devolvió, sacó una pistola y le disparó.

El chofer de 31 años murió al recibir seis disparos. El cadáver del perro quedó a su lado tras ser impactado en múltiples ocasiones. Funcionarios de Policaracas trasladaron a Lugo al CDI de la localidad pero ya su corazón había dejado de latir.

La víctima dejó dos hijas huérfanas y estudiaba tercer semestre de contabilidad en el Centro Contable Venezolano.

En otro caso, una familia petareña sufrió la pérdida de uno de sus miembros, tras ser víctima de la inseguridad.

Walter Jesús Salazar Bautista, de 23 años, llegaba a su casa luego de haber instalado ventanas panorámicas junto a sus amigos, cuando recibió dos disparos en la parte posterior de su cabeza. El hecho ocurrió a las cinco de la tarde del viernes en el sector La "U" de La Dolorita.

"La zona donde le dispararon es muy peligrosa desde que la Guardia Nacional se fue del sector. Él era un muchacho tranquilo. Trabajaba conmigo"; expresó la madre de la víctima, María Bautista.

Los Pintos: Azotes de Catia

Anthony Hernández, de 20 años, fue asesinado en el sector Mar de Plata, de Gato Negro, Catia, a las 10 de la noche del viernes.

Familiares indicaron que el muchacho estaba parado en la esquina cuando siete antisociales pasaron por el lugar buscando un sujeto con el que habían tenido un problema.

Tras no encontrarlo, le efectuaron varios disparos a Hernández.

Fuentes policiales indicaron que los pistoleros pertenecen a la banda de Los Pintos, a la cual se le atribuye un homicidio ocurrido en diciembre.

El fallecido laboraba junto a su padre en la llamada Misión Tricolor como albañil.

En otro caso, Juan Carlos Guzmán Poleo, de 20 años, falleció en Chapellín tras recibir cuatro heridas de bala en la cara y el cuello a las 12 de la noche del viernes en Chapellín.

Oscar Poleo, abuelo del occiso, comentó que tres antisociales le dispararon a pocos metros de su casa, al parecer a causa de "un problema de faldas".

tramirez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Antonio Gomez
30.01.2012
2:28 PM
Tanto en la Cuarta cómo en la Quinta República ¡LA DEMOCRACIA APESTA! (En la Sexta República también) ¿Y qué será de la vida de José Labastidas, Carmen Gil y el españolete Josep Khos? ¡Raro que después de casi seis horas no han salido a defender a esos asesinos, diciendo que "Son victimas de la sociedad capitalista"
 
Por Andreina Rojas
30.01.2012
2:16 PM
Muy triste y lamentable este y todos los hechos violentos y la perdida de sees humanos, esperemos que el pueblo tome conciencia, para que no sigan votando por chavez y todos sus miistros ladrones, que no sirven solo se roban los presupuestos y no hacen nada por la seguridad ciudadana. Si quieren mas familiares muertos sigan votando por chavez y sigan llorado seres queridos.
 
Por Leidys Malvacea
30.01.2012
11:02 AM
Votar! pero votar con conciencia!! Penssr que es lo que realmente queremos como futuro para nuestros hijos! Y no tener que vivir a diario con la sosobra por tanta inseguridad! Ahora matan simplemente porque si!
 
Por David Vega
30.01.2012
10:54 AM
..Por supuesto que lanzarle un piropo a una muchacha en una procesión de un difunto y adentro del Cementerio es un abuso, pero de allí a justificar que maten a la persdona que lo hizo es cavernícola y salvaje!!!....lo mas lógico era haberle reclamado al individuo la falta de respeto o ignorarlo, pero entonces le quitan la vida a un señor padre de familia y poco le importa al troglodita asesino que lo hizo, porque mas bien estaba admirando la belleza de dicha dama no???..en fin....esa es la "gente" (yo los llamo humanoides) que vota y defiende a este gobierno que les permite asesinar a quien les dé la gana y cuando les dé la gana..despues los ves gritando uh ah ch no se va...y disparando al aire cual viejo oeste no????
 
Por Elba Francisca Aponte de Hernandez
30.01.2012
10:31 AM
LA UNICA FORMA DE SALIR DE ESTA LOCURA POR LA QUE ESTA PASANDO NUESTRO PAIS ES VOTAR, VOTAR, VOTAR Y VOTAR Y VOTAR BIEN HAY UN CANDIDATO QUE VA A CAMBIAR ESTO "Y TU SABES CUAL ES "
 
Por carlos gutierrez
30.01.2012
9:09 AM
La muerte del Cementerio General del Sur por un piropo es algo que debe de servir de reflexion, no justifico la muerte; pero hay una seria de abusadores que viendo la dama acompañada se ponen a lanzarle piropo en algunas ocasones subidos de tonos,obsenos, ofensivo, en la mayoria de los casos los acompañantes nos hacemos los locos, no siendo este el caso. Hay que respetar, aunque un piropo nunca debe ser motivo para matar a nadie, total las palabras se las lleva el viento, pero en verdad que molesta.
 
Por Gustavo Perez
30.01.2012
7:14 AM
Socialismo!!!! esto es puro socialismo ... si desde pequenos les han ensenado a manejar armas y ser violentos que esperan ahora... Este pais necesita un cambio de 360 y terminar de sacar a los indeseables a ver si se logra tomar el control de esta mounstrosidad de ciudadanos que han creado@@!!! o es que van a decir que son heredados de la 4ta...
 
Por Edward Tanner
29.01.2012
1:04 PM
y ahora la situacion sera mas arre...ciada con la inauguracion de la fabrica de ak47, veremos a los choros atracando con fusiles de asalto iguales a los que le obsequiaron a los niños del 23 de enero y robert serra? bien..gracias, nada pasara en el pais de la impunidad roja rojita
 
Por Maria Portokalos
29.01.2012
9:45 AM
Mi presi...siga repartiendo armas....ud. es el gran responsable de lo que pasa aqui....SOLO UD.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar