|
compartir
|
CÁRCELES | A mediodía

Fallecen dos reos en riña en Sabaneta

Uno de los reclusos muertos era el "pran" del penal

EL UNIVERSAL
miércoles 25 de enero de 2012  03:18 PM

Maracaibo.- Dos reclusos muertos fue el saldo que dejó una riña en el área de Procesados Militares de la Cárcel Nacional de Maracaibo, ubicada en Sabaneta.
Las víctimas quedaron identificadas como Luis Payares y Alberto Ruíz, el primero de ellos era "pran".
La pelea se produjo por el control de la zona. Ocurrió hoy cerca del mediodía.
Unos 80 efectivos de la GNB, junto con personal del MIJ y fiscales en materia penitenciaria se encuentran en el recinto.

Con información de María Teresa Luengo


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por PABLO ANTONIO LOZADA NUÑEZ
26.01.2012
8:54 AM
QUE MOYEJA PEDRO TE PARECE MALO QUE ESAS LACRAS SE MATEN ENTRE ELLOS MISMOS PORQUE CUANDO SALGAN VAN A SEGUIR HACIÉNDOLE DAÑO A LOS MAS ... Y UNO DE ESOS PUEDES SER TU O YO O UN FAMILIAR NUESTRO NO CREES. ASÍ QUE NO METAS SI SAÑA TU ODIO POR LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO TE CIEGAN Y TE HACEN ESCRIBIR ESTUPIDECES NO CAIGAS EN ESE JUEGO.
 
Por pedro leal
25.01.2012
6:03 PM
LABASTIDAS, por fin un o una chavista que va a cumplir lo prometido, acabar con el hacinamiento en las cárceles: SE ESTÁN MATANDO ENTRE ELLOS. EN LOS POQUITOS MESES DE SU GESTIÓN, HAN MUERTO MAS DE 500 REOS DENTRO DE LAS CÁRCELES, SIN CONTAR LOS QUE HAN LIBERADO Y LOS MATAN ATRACANDO O ASESINANDO.CADA VEZ QUE ESA SRA. ENTRA A UNA CÁRCEL DEJA EL ODIO METIDO EN LOS CUERPOS DE LOS REOS Y SE MATAN ENTRE SI.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar