|
compartir
|
SINIESTRO | Por exceso de velocidad

Tres fallecidos durante accidente en la autopista Caracas-La Guaira

Otras cuatro personas fallecieron en colisiones viales, desde anoche hasta la mañana de hoy.

imageRotate
Bomberos del Distrito Capital levantaron el choque. @reporterovial
DEIVIS RAMIÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 21 de enero de 2012  11:14 AM

Caracas.- A las 7 de la mañana de hoy, tres personas perdieron la vida durante un accidente vehicular en la autopista Caracas-La Guaira.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Arias, de 31 años; Luis García Pereira, de 24, y una dama que no portaba documentos, quien pudiera tener entre 20 y 25 años, dijeron las autoridades. Todos viajaban en un Chevrolet Corsa verde, placas ADB-2CC y el conductor perdió el control por exceso de velocidad, chocó contra un árbol y volcó.

Otro de los pasajeros quedó herido y responde al nombre de Eugenia Salas. Fue ingresada al hospital de Pariata.

En otros accidentes perdieron la vida cuatro personas más. Los hechos se suscitaron entre la noche de ayer y la mañana de hoy.  Una de las víctimas fue Wilmer Alejandro Llovera, de 33 años. Iba en una moto por el Paseo Colón y chocó. Su familia no ofreció detalles del incidente.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por fernando san juan
22.01.2012
10:20 AM
Es doloroso observar como se enluta cada fin de semana familia, en nuestro país, por el exceso de velocidad e imprudencia de algunas personas al frente de un volante de vehículos automotor, este hecho se pudiera reducir con la colaboración de nosotros mismos y mas presencia de cuerpo de seguridad vial, honesto que se preocupe de sanciones a los infractores, suspender licencia y sistema que midan la velocidad de los vehículos. por eso pon tu grano de arena reduce la velocidad por ti, por tu familia y por los demás.
 
Por Jose Seijas
22.01.2012
9:41 AM
Juan es parte del sensacionalismo del accidente y ellos aprovechan de pantallear,es como tu dices,deberían imitar a los españoles.Y seguramente no tardarían en llegar los MORBOSOS TOMA FOTOS con sus celulares, en estos dolorosos momentos para víctimas y familiares.Paz a sus restos.
 
Por Juan Expósito
21.01.2012
8:49 PM
7 muertos en menos de 24 horas y los tipos loqueando, choferes y autoridades.
 
Por Juan Expósito
21.01.2012
2:26 PM
Vean la foto ¿12 funcionarios para que? Ya se mataron y nunca aparecen sus pertenencias. Trabajen 10 en prevención y 2 para acompañar al gruero como hemos visto en España, que bajó sus cifras de accidentes lesionados y muertos como reconoci Rajoy al gobierno socialista derrotado saliente.
 
Por douglas garcia
21.01.2012
1:38 PM
Imprudencia Alcohol y drogas Violación a las normas de tránsito falta de control y seguimiento Estadal= propensión a accidentes. Elementos del riesgo antes enumerados y que al parecer a nadie le importa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar