|
compartir
|
SINIESTRO | En la vía Chivacoa-Nirgua

Fallecen cinco personas calcinadas durante un accidente en Yaracuy

El conductor de un vehículo perdió el control y colisionó con un camión.

EL UNIVERSAL
miércoles 18 de enero de 2012  09:53 AM

Antes de las 8 am de hoy, el chofer de un vehículo perdió el control, saltó la isla y chocó contra un camión de volteo en la carretera que empalma a Chivacoa con Nirgua, en el estado Yaracuy.

En el accidente fallecieron calcinadas cinco personas (tres hombres y dos mujeres), debido a que el fuerte golpe contra el camión generó un incendio.

Las autoridades ya levantaron el accidente de tránsito y se restableció el paso desde Chivacoa hacia Nirgua, según informó el canal de noticias Globovisión.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose Quintero
18.01.2012
1:23 PM
Yo he manejado muchisimas veces desde Valencia a Barquisimeto. Han colocado infinidad de "policias acostados" entre Bejuma y Nirgua haciendo que la velocidad promedio sea de unos 30 km/h (!!!), pero la parte con mas curvas (entre Nirgua y Chivacoa) no tiene ningun control de velocidad. Todo al reves.
 
Por maria elisa castro radaelli
18.01.2012
10:06 AM
esa carretera es una guillotina los accidentes pasan cuando corren en exceso y pasan tambien sin buscarselo lo digo por experiencia propia
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar