|
compartir
|

Herramientas que siempre se deben llevar en la maleta del carro

La seguridad es asunto de todos y cada uno de nosotros puede hacer algo para estar más seguro. Escuche las recomendaciones de Franklin Chaparro Rojas, experto en seguridad.

loading
EL UNIVERSAL
martes 17 de enero de 2012  10:06 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por juan carlos Marcano Herrera
18.01.2012
9:19 AM
Respaldando lo dicho por la Sra. Fabiola, en la regional del centro ahora estan lanzando objetos que rompan los parabrisas y cuando el chofer se baja amotinado lo estan esperando para atracarlo, asi que cuidado.
 
Por eneri ruiz
17.01.2012
3:39 PM
para que si te la roban en un estacionamiento público ah???
 
Por carolina benavides
17.01.2012
12:58 PM
Buenas tardes, muy educativo y preventiva la informacion.Me parece; que deberian seguir piblicando este tipo de informacion.Gracias
 
Por fabiola graterol
17.01.2012
12:02 PM
Mi hermano me aconsejo, "si se te espicha un caucho en la regional de centro de noche, solo sigue conduciendo por el hombrillo sin detenerte, hasta llegar a un sitio poblado, bomba o punto de control" agrego: "es preferible perder un caucho y no la vida"..... y tiene razon, estos delicuentes que arrojan objetos en esta importante pero, abondonada via, tienen todo calculado, hasta donde posiblemente se va deterner el vehiculo a cambiar el caucho.....este consejo no esta demas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar