|
compartir
|
SINIESTRO | A la altura del puente de Catia

Dos muertos deja accidente en autopista Caracas - La Guaira

Otras dos personas resultaron heridas del aparatoso choque donde varios vehículos y una moto están involucrados. La arteria vial lleva dos horas y media paralizada.

imageRotate
Los dos cuerpos yacen en el pavimento (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 15 de enero de 2012  10:09 AM

Caracas.- Cerca de las 7 y 20 de la mañana ocurrió una fuerte colisión al principio de la autopista Caracas-La Guaira con sentido a Vargas, y que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

Al menos dos vehículos están involucrados en el incidente, así como una moto Honda Steel 400 cc.

Autoridades de Tránsito están en el sitio levantando el accidente. La autopista está paralizada todavía en sentido a La Guaira, ya que los cuerpos y la moto están sobre el pavimento y trancan el acceso.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por karen velasquez
15.01.2012
4:07 PM
Hasta cuando los motorizados????? Las autoridades que estan esperando para actuar DE VERDAD con respecto a esta situacion? Cada dia hay mas accidentes en donde los principales protogonistas son..... los motorizados, por imprudencia, por alcohol, por guapos, por cualquier cosa. Cuidadito si cuando se llevan nuestros retrovisores, osamos reclamar, puede pasar cualquier cosa. Cambiar de canal? Imposible, las avenidas, calles, autopistas, aceras, todoooooooo les pertenece. Quien le pondra el cascabel al gato?
 
Por fernando san juan
15.01.2012
3:29 PM
para nuestras desgracia esas vías están condicionadas, para velocidades de 100 Km/h máximo y la gran mayoría van con exceso de velocidad, y todas las carreteras del país es los mismos, debemos tomar conciencia los conductores y conducir a una velocidad prudencial, por el reguardo de nuestra vida, familiares y el colectivo y el gobierno nacional o el organismo competente en esta área desplegar funcionarios y patrullaje constante, que sancionen a estos individuos que conducen poniendo en riesgo la vida de otras personas, igualmente ponerle ojo a los motorizados, ya que no son todos pero existe un gran número que son irresponsables al volante de este tipo de vehículos.
 
Por Daniel Calasan
15.01.2012
3:19 PM
La agresividad de los motorizados no tienen limites se creen dueños de la via, en caracas nunca se habia visto tal situacion tan vergonzosa, solo circulaba por las autopista motos de altas cilindradas y bajo supervision directa de transito terrestre, e incluso ya el extinto vivex, pero hoy en dia no hay un control de ellos, los motorizados pasan en frente de los vigilantes en las autopista tomando licor, ofendiendo a la gente, van a altas velocidades en trafico y ante la mirada de los vigilantes como si nada, tambien asumen como normal para ellos, no se puede circular por las autopistas caraqueñas a ninguna hora los motorizados se apoderaron de ellas sres. policia nacional, transito terrestre justifiquen su salario y aprendan a esos mal llamados ciudadanos e impongan el orden en las autopistas capitalinas no salgan nada mas cuando hay fatales accidentes formen parte de la prevencion que tambien estan para eso no nada mas en temporadas altas ni para martillar estan...
 
Por Jesse Ortiz
15.01.2012
12:54 PM
Ya uno ni sabe si es un accidente o es un asalto, yo ultimamente he determinado que es preferible pasarle por encima a cualquier objeto que uno vea dentro de esos tuneles...si es un ladrillo, un perro muerto o un cadaver, mala suerte...yo paso como alma que lleva el diablo!.. me paro cuando llegue a mi casa.
 
Por mauricio freites
15.01.2012
12:52 PM
Es lamentable, en una ocasion iva por la autopista Francisco fajardo y gire mi carro sin percartar que venia una moto, enseguida se paro el motorisado y otros mas y me ivan a dar una golpisa e isendiar el carro, es lamentable que algunos motorisados actuen de esa forma y las autoridades no hacen nada.
 
Por eneri ruiz
15.01.2012
11:47 AM
pura irresponsabilidad......manejan como locos
 
Por Degnis Cabrera
15.01.2012
11:23 AM
Si no son los malandros son los choques. Irresponsabilidad, drogas, alcohol y el mal estado de las vías.
 
Por nestor monasterios
15.01.2012
10:52 AM
me imagino esto es producto de la imprudencia al manejar sobre todo de los motorizado que se ha convertido en toda un pesadilla lamentable las muertes de esa personas pero cuando sera que no permitan ya la circulacion de motos por las autopistas
 
Por alexander lara
15.01.2012
10:31 AM
que pesar por estas personas pero deberia ser obligatorio el uso de cinturones de seguridad y hacer en las noches y madrugadas operativos con alcolimetros y hacer muchas campañas para no conducir bajo los efectos de tragos y drogas
 
Por Luis Hernandez
15.01.2012
10:23 AM
Accidentes y mas accidentes....que tristeza, me pregunto si se les hace examenes toxicologicos para poder determinar si el acohol juega papel fundamental en estos accidentes....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar