|
compartir
|
INSEGURIDAD | Se robaron objetos de valor

Asaltan vivienda del director de la Policía de Maneiro en Margarita

El atraco en la casa del comisario Sergio Orsi lo cometieron seis sujetos armados anoche.

ANA CAROLINA ARIAS |  EL UNIVERSAL
martes 10 de enero de 2012  05:36 PM

Porlamar.- Seis hombres fuertemente armados asaltaron la vivienda del Director de la Policía Municipal de Maneiro, Comisario Sergio Orsi, en la isla de Margarita.

Los antisociales irrumpieron en la casa del Comisario ayer en horas de la noche y sometieron a su familia. Aunque se apoderaron de objetos de valor, Orsi considera que el móvil fue amedrentar a los cuerpos policiales de la región.

El director de Polimaneiro dijo que los sujetos trabajaron tipo comando durante casi una hora, y por su acento estima que pudiera tratarse de una banda proveniente de tierra firme, de la zona centro occidental del país.

El hecho fue registrado por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), cuyo Director, Benito Dumont, ordenó intensificar patrullajes e iniciar investigaciones para localizar a los asaltantes, que de acuerdo a una nota de prensa ya fueron identificados.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Alberto Paredes
11.01.2012
5:43 PM
Policía que mate a un malandro, aun en defensa propia o en funciones de su cargo, es destituido y luego preso, por esto vemos a diario asesinatos a policias, parece que les dá miedodisparar primero y ahí está el error. Unico país del mundo quepasa esto.-Ponerle fin al hampa votando en Octubre 2012.-
 
Por Francisco Pietrocelli
11.01.2012
10:26 AM
QUE ESPERANZA PAL QUE SIEMBRA COCOS ... SI A UN DIRECTOR DE POLICIA MUNICIPAL LE PASO ESO, QUE QUEDARA PARA EL CIUDADANO COMUN ?
 
Por jesus rodriguez
10.01.2012
9:59 PM
QUIEN SE DEJE MONTAR LO CARGARAN A MONTE, LA POLICIA DEJO QUE EL DELINCUENTE ARREMETIERAN A EL PUEBLO A HORA ELLOS ARREMETEN CONTRA ELLOS
 
Por Alberto Paredes
10.01.2012
6:50 PM
Que peligroso es ser Policía en este PATRIA BONITA, los hampones los persiguen como conejitos para matarlos y robarleslas credendiales y el armamento. Ahora ni los Coroneles, Generales y Capitanes se salvan de ser asesinados y robados.Como hemos retrocedido tan malamente en estos 13 años.-
 
Por jose fernandez
10.01.2012
6:22 PM
jajajajajaajja, eso aqui en caracas en los tiempos cuando el delincuente no era el gobierno, es decir, cuando el gobierno no estaba envuelto tanto con los delincuentes como el actual gobierno, los delincuenten eran incapaces d meterse con un faliar d un POLICIA METROPOLITANO, a la delicuencia hay q atacarla para q no le hagan mas daño a la sociedad.
 
Por Rosa Fernandez
10.01.2012
6:08 PM
Porque no colocan la noticias que en caricuao se esta cometiendo este tipo de delitos y nadie nos ayuda.......A porque es el policia y nosotros que lleva esa noticia al mundo .... nos estan robando en nuestras propias viviendas.
 
Por leonardo bello
10.01.2012
6:03 PM
yo adivino kien ordeno ese asalto.para demostrar k en venezuela entre cielo y tierra el es amo y senor
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar