Espacio publicitario

Condenado hombre a más de 15 años de prisión por tráfico de 49 kilos de cocaína en Trujillo

Por este caso una mujer está en fase de juicio por acompañar al acusado en el vehículo que contenía la droga

  • NOTA DE PRENSA

11/06/2018 04:32 pm

Fue condenado a 15 años y 4 meses de prisión Marco Antonio Leal Márquez (34), quien admitió su responsabilidad en el tráfico ilícito de 49 kilos 431 gramos de cocaína, incautados el 21 de junio del 2016 en el peaje La Libertad, en Carache, estado Trujillo, según nota de prensa del Ministerio Público.

La droga era transportada en el tanque de combustible de una camioneta marca Ford, propiedad de Leal Márquez, quien intentó evadir el respectivo punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana.

En la audiencia preliminar, los representantes de la Fiscalía 13° ratificaron la acusación contra el acusado por la comisión de los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y asociación.

La condena será cumplida en la sede del Internado Judicial del estado Trujillo, ubicado en la capital de esa entidad federal. Por este caso, se encuentra en fase de juicio Elith Johana Zambrano Torres (22), quien acompañaba a Leal Márquez en el vehículo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario