Espacio publicitario

Dos reclusos atacan y despojan a agentes de Policarabobo de sus armas y huyen

Los privados de libertad lograron evadirse de los calabozos del comando policial de Central Tacarigua, en el municipio Carlos Arvelo, pero uno de ellos se enfrentó a una comisión del Cicpc

  • MARIANELA RODRIGUEZ

11/06/2018 03:22 pm

Valencia.- Dos delincuentes que se encontraban recluidos en un calabozo de la Policía de Carabobo, lograron fugarse la tarde del domingo 10 de junio tras atacar a los oficiales que los custodiaban y despojarlos de sus armas de reglamente. En la refriega una agente recibió un disparo en una mano.
El suceso se registró alrededor de las seis de la tarde en el Comando de Policarabobo ubicado en el sector Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Fuentes policiales informaron que cuando los delincuentes huían provistos con las dos pistolas que minutos antes les habían quitado a los uniformados, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se desplazaba por la zona fue alertada del hecho. Los detectives lograron ubicar a uno de los sujetos armados y comenzó una persecución que culminó en enfrentamiento en el que fue abatido uno de los evadidos.

Trascendió que varias comisiones de diversos comandos de Policarabobo se trasladaron al comando de Central Tacarigua e iniciaron la búsqueda de Jesús Rubén Durán, el privado de libertad que permanece en fuga.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario