Espacio publicitario

Ultiman a ocho sujetos durante balacera con el Cicpc en Bejuma

Los delincuentes formaban parte de una banda que se dedicaba al robo y hurto de ganado en esa región del estado Carabobo. En este hecho también resultó herida una mujer detective

  • MARIANELA RODRIGUEZ

11/06/2018 03:04 pm

Valencia.- Ocho presuntos delincuentes cayeron abatidos luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios de la policía científica en un sector agrícola del municipio Bejuma, al occidente de Carabobo. 

La refriega se suscitó en horas del mediodía del lunes 11 de junio en la localidad conocida como Tierra Negra, donde los detectives realizaban investigaciones relacionadas con una banda dedicada al robo y hurto de ganado. 

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) revelaron que los cuatreros fueron localizados en una vivienda de la zona rural, la cual utilizaban como escondite. Durante el intercambio de disparos una mujer detective resultó herida en una de sus extremidades. 

Las autoridades trasladaron a los delincuentes a un ambulatorio del sector donde los médicos certificaron que habían ingresado sin signos vitales. 

A los fallecidos ladrones de ganado se les incautaron ocho armas de fuego. Eran conocidos como integrantes de la banda denominada “Los come queso”. 

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico confirmó el enfrentamiento armado a través de su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzla.  

Dos reclusos atacan y despojan a agentes de Policarabobo de sus armas 

Dos delincuentes que se encontraban recluidos en un calabozo de la Policía de Carabobo, lograron fugarse la tarde del domingo 10 de junio tras atacar a los oficiales que los custodiaban y despojarlos de sus armas de reglamento. 

El suceso se registró alrededor de las seis de la tarde en el Comando de Policarabobo ubicado en el sector Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. 

Fuentes policiales informaron que cuando los delincuentes huían con las dos pistolas que minutos antes les habían quitado a los uniformados, una comisión del Cicpc que se desplazaba por la zona fue alertada del hecho. 

Los detectives lograron ubicar a uno de los sujetos armados y comenzó una persecución que culminó en enfrentamiento en el que fue abatido uno de los reclusos. 

Trascendió que varias comisiones de diversos comandos de Policarabobo se trasladaron al comando de Central Tacarigua e iniciaron la búsqueda de Jesús Rubén Durán, el privado de libertad que permanece en fuga. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario