Espacio publicitario

Refuerzan la seguridad en el aeropuerto de Maiquetía

El viceministro Endes Palencia explicó que el plan incluye la activación de tres anillos de seguridad: vialidad, áreas públicas e instalaciones aeroportuarias

  • Diario El Universal

11/06/2018 02:55 pm

Con la participación de 1.279 funcionarios de la GNB, Infantería de Marina, PNB, Cicpc y el Sebin, entre otros organismos fue reforzada la seguridad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar. Como parte de un plan integral que se inició desde la semana pasada.

El anuncio lo hizo el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Endes Palencia Ortiz, luego de una reunión con el director general del instituto, Carlos Vieira Acevedo y los comandantes de los organismos de seguridad. 

El viceministro explicó que el plan incluye la activación de tres anillos de seguridad: vialidad, áreas públicas e instalaciones aeroportuarias con todos los organismos involucrados. 

Por su parte, Vieira Acevedo explicó que dicho plan viene a reforzar el programa de seguridad implementado en el aeropuerto desde el pasado primero de mayo cuando se encargó de la gerencia del aeropuerto. 

Recordó que en esa oportunidad se tomaron acciones para reforzar el resguardo de las instalaciones, entre ellas, una ampliación del sistema de video-vigilancia en zonas estratégicas así como la incorporación de la Infantería de Marina para establecer puntos de control.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario