Espacio publicitario

Anuncian muerte de alias Koki en Aragua

En la morgue de Bello Monte se ordenó el desalojo del lugar para recibir el cuerpo

  • CARLOS D' HOY

08/02/2022 10:55 am

Caracas.- Las autoridades policiales anunciaron la muerte de uno de los delincuentes más buscados del país, Carlos Luis Revette, alias Koki, tras un enfrentamiento ocurrido en una zona rural del estado Aragua.

La información confirmada por el portal oficialista Radio Miraflores, señala que El Koki se encontraría junto a otro delincuente, cuando fueron cercados por las autoridades policiales.

En la morgue de Bello Monte aproximadamente a las 10:30 am se ordenó el desalojo de los alrededores de la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, el cierre de la calle Neverí de Bello Monte por orden público de la Policia Nacional, debido a que el cuerpo de Revette sería trasladado a la morgue capitalina. 

A las 12:14 fueron ingresados los restos mortales de alias El Koki a la morgue de Bello Monte, fuentes policiales indican que el cuerpo fue trasladado en una camioneta blanca sin rotular.

Carlos Luis Revette, alias El Koki de 43 años era el delincuente más buscados del país, junto a Carlos Calderón alias Vampi y Garbis Ochoa Ruiz alias El Garbis, encabezó un triunvirato que convirtió a las múltiples bandas que operaban en la Cota 905 en una de las principales organizaciones criminales del país.

La banda del la Cota 905 operó con caso total impunidad desde mediados de la década de 2010, hasta mediados del año pasado cuando la banda realizó una serie d ataques contra policías y la población civil que ameritaran que el Ministerio de Interior Justicia y Paz activara la denominada Operación Gran Cacique Guaicaipuro que durante tres días realizó operaciones en la Cota 905, El Valle, El Cementerio, La Vega y Coche para desarticular esas organizaciones.

Por su parte Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “Carlos Conejo” se sabe que es un delincuente de trayectoria. Se dice que forma parte del Tren de Aragua y controladora el eje de Las Tejerías, que agrupa a unas 60 personas según fuentes policiales, aunque hay versiones que indican que podría tener hasta 200 integrantes.

La banda de El Conejo está señalada de ser la autora del incendio de la fábrica de galletas Puig, así como de más de una veintena de asesinatos.


Suspendida atención al público en la morgue

La atención al público, entrega de cuerpos y certificados de defunción en la muerte de Bello Monte fue suspendida debido al operativo de seguridad implementado trae la muerte de alias El Koki y El Conejo.

Las medidas de seguridad implementadas por la Policía Nacional Bolivariana, incluyeron en desalojo de las instalaciones de la morgue, el cierre de la avenida Neveri y la toma del los alrededores por parte de funcionarios de orden público de la PNB
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario