Espacio publicitario

Detenidos cuatro Policarabobo por robo secuestro y extorsión

Los polichoros fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público

  • CARLOS D' HOY

27/01/2022 07:48 pm

Cuatro funcionarios de la Policía del estado Carabobo fueron detenidos el pasado martes 25 de enero, por funcionarios de la Policía Municipal de los Guayos por estar presuntamente implicados en el secuestro, extorsión y robo a una familia.

Fuentes policiales señalaron que ese día aproximadamente a las 10:30 de la noche se recibió una llamada en la que denunciaban que en una vivienda del sector se encontraban unos ciudadanos desconocidos en una vivienda y presuntamente tenían a dos integrantes de una familia sometidos bajo amenazas de muerte.

“Una vez en el lugar los funcionarios fueron informados por las víctimas que cuatro personas vestidas como funcionarios policiales entraron a la residencia amarrando a uno de estos y le solicitaban bajo amenazas de muerte con un arma blanca que les entregaran quince mil dólares americanos”, una vez obtenido el dinero los polichoros huyeron del lugar, con una computadora y otras pertenencias.

Luego el Cicpc inició la búsqueda de los responsables y capturó a los cuatro uniformados, quienes se identificaron como funcionarios activos de esa Institución Policial y portaban armas de fuego y los objetos sustraídos.

Los oficiales fueron identificados como el supervisor Darwin Xavier Rodríguez López, y los oficiales Cruz Javier Conde Castillo, Rillersson Jesús Suárez Flores y Deivis José García Castillo, quienes fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario