Espacio publicitario

Detienen a hombre por asesinato de sus padres en la Colonia Tovar

Hace seis años mató a su papá y su mamá y le dijo a la familia que habían emigrado

  • CARLOS D' HOY

27/01/2022 04:55 pm

Un sujeto identificado como José Gabriel Pérez Pérez de 34 años de edad fue detenido por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el asesinato de sus padres, José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51).

El asesinato ocurrió hace aproximadamente seis años, cuando José Gabriel Pérez, tras sostener una fuerte discusión con sus padres, los mató a puñaladas, luego procedió a sepultar los cadáveres en la parte trasera de la vivienda de la pareja.

Transcurrido un tiempo, los familiares comenzaron a preguntar por José Luis y Blanca, y la respuesta que recibieron de José Gabriel fue que habían emigrado al exterior, lo que les pareció sumamente extraño, ya que se habrían ido sin decirle a nadie, cosa que no acostumbraban.

En medio de excusas transcurrieron los años, hasta que los familiares comenzaron a realizar sus propias investigaciones y lograron determinar que ni José Luis Pérez Orasma, ni Blanca Margarita Pérez Pérez habían salido del país, en los registros migratorios no había sido anotada de su salida, por lo que procedieron a formular la denuncia sobre su desaparición, la cual dataron en octubre de 2016.

Es así como los funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar del Cicpc iniciaron las investigaciones y luego de múltiples investigaciones e interrogatorios realizados a José Gabriel, lograron encontrar discrepancias en los testimonios que brindaba y contradicciones sobre la repentina partida de sus padres al extranjero.

Debido a la presión ejercida por los funcionarios, finalmente terminó confesando que los había asesinado con un arma blanca tipo puñal, luego de haber sostenido una fuerte discusión y luego de sepultarlos, le informó a sus allegados que sus padres se fueron del país.

Luego, se apropió de los bienes de sus padres y vendió dos vehículos, Toyota, tipo pick up y un Toyota Baby Camry, hasta que finalmente se deshizo del arma homicida en un barranco del sector El Topito, cerca de la Medicatura de la Colonia Tovar.

Tras la confesión los funcionarios ubicaron los restos óseos de las víctimas y las herramientas que utilizó para enterrarlos. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario