Espacio publicitario

Poliaragua mata a alias “El Noni” líder de una banda de Tocorón

El sujeto tenía antecedentes y era buscado por homicidio, secuestro, extorsión y robo entre otros delitos

  • CARLOS D' HOY

20/01/2022 07:20 pm

Un sujeto identificado como Darwin José Cabrera Cortez, alias “el Noni” resultó muerto al enfrentarse a comisiones de la policía del estado Aragua.

Según informa el parte policial el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado martes 18 de enero cuando comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Aragua llegó al sector Bella Vista donde presuntamente se encontraban los presuntos implicados en un ataque perpetrado contra un supermercado ocurrido en la población de Cagua.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con cuatro hombres quienes estaban a bordo de dos motos, a quienes intentaron detener, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y se enfrentó a los uniformados mientras que otro lanzó una granada, que al parecer no estalló.

En el tiroteo resultó muerto Cabrera Cortez, a quien le incautaron un revólver calibre 38 que habría usado para enfrentarse con las comisiones policiales. 

Alias El Noni era el líder de una banda criminal dedicada al robo, hurto, secuestro, homicidio, extorsión y ofertas engañosas por Marketplace. 

Presentaba antecedentes por homicidio intencional desde septiembre de 2021 y por el delito de violencia o resistencia a la autoridad, de junio de 2018, ambos en Aragua.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario