Espacio publicitario

Detenidos tres ciudadanos por trámites ilegales en el Saime

El fiscal general detalló que las mujeres detenidas ofrecían, mediante el portal Market Place de la red social Facebook, diferentes trámites que realiza el Saime. Las detenidas realizaban estos trámites de forma ilegal con el apoyo de un funcionario

  • AVN

20/01/2022 01:17 pm

Caracas.- Dos mujeres y un funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) fueron detenidos por realizar trámites ilegales como prórrogas, renovaciones, cédulas de identidad, desbloqueos, pasaportes nuevos y citas consulares, para lo cual exigían precios exorbitantes en divisas, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

La detención ocurrió el pasado 16 de enero. El fiscal general detalló que las mujeres detenidas "ofrecían, mediante el portal Market Place de la red Social Facebook, diferentes trámites que realiza el Saime. Las detenidas realizaban estos trámites de forma ilegal con el apoyo del funcionario Luis Rivas Soto, adscrito al Saime Central, quien se encargaba de agilizar internamente dichos trámites no autorizados y daba los montos específicos para cada uno de ellos".

Los detenidos responden a los nombres de Luis Rivas Soto, a quien se imputó como autor en la comisión del delito de corrupción propia agravada. A las ciudadanas Yenaiht Rojas y Gladmell Castillo, se les imputó el delito de cómplice necesario en la comisión del delito de corrupción propia agravada. Además, a los tres se les imputó el delito de agavillamiento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario