Espacio publicitario

Al menos cuatro presuntos asesinos de GNB en Zulia murieron en enfrentamientos con la policía

Los sujetos se habrían opuesto a ser detenidos y se enfrenaron a las comisiones que les seguían los pasos

  • CARLOS D' HOY

14/01/2022 04:40 pm

Al menos cuatro sujetos presuntamente implicados en el asesinato del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ebert González, resultaron muertos el pasado jueves 13 de enero al enfrentarse a comisiones policiales que estaban tras su pista en el estado Zulia.

Como se recordará el pasado primero de enero el teniente de la GNB fue asesinado junto al vigilante José Villaroel, durante una incursión armada por parte de piratas que operan en el Lago de Maracaibo contra la empresa camaronera Promacol, ubicada en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

El jueves funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) localizaron a Joe Anderson Nava Delgado, alias "Gollito", a quien buscaban por su presunta participación en el crimeny cuando lo encontraron, el sujeto se habría enfrentado a la comisión y resultó muerto.

Otra comisión mixta, conformada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y Polimaracaibo, se enfrentaron al norte de Maracaibo, con tres hombres también presuntamente implicados en el doble asesinato ocurrido en la camaronera, matando a los tres hombres.

Los muertos presuntamente formaban parte de la banda de alias "El Oso", dedicada a la extorsión, tráfico de drogas, homicidios, tráfico de armas y otros delitos. La banda estaría integrada por al menos una treintena de delincuentes quienes mantienen azotados a comerciantes, pescadores, industriales y vecinos, en su haber tienen al menos 20 homicidios según fuentes policiales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario