Espacio publicitario

Condenan a joven que mató a su madre y abuela por no dejarlo vivir en la casa con su pareja

Una discusión causó la reacción del joven, quien las atacó con unos cuchillos causándole múltiples puñaladas y en efecto su muerte

  • NOTA DE PRENSA

06/06/2018 06:27 pm

Condenan a 20 años de prisión a Roldan Alejandro Moreno Rodríguez (20) por su presunta responsabilidad del asesinato de su mamá y abuela el 23 de marzo en San Fernando de Apure, estado Apure, según nota de prensa del Ministerio Público.

Moreno se acercó a la casa de su madre, en compañía de su pareja Beatriz Hidalgo (23), para comunicarles que vivirían en la residencia. Las mujeres se negaron y, en consecuencia, se inició una discusión que conllevó la reacción del sujeto, quien las atacó con unos cuchillos causándole múltiples puñaladas y en efecto su muerte. 

Posteriormente, el hombre le pidió a su pareja que cuidara a sus hermanos mientras limpiaba la casa y trasladaba los cuerpos en el vehículo de su abuela, conducido por Frankter Rodríguez Hernández (23) hasta un sector del municipio Biruaca.

El 25 de ese mes, efectivos de la policía regional encontraron los cuerpos e inmediatamente contactaron a Moreno, quien aceptó su responsabilidad en lo ocurrido, lo cual le valió la detención junto a su pareja y a Rodríguez por parte de funcionarios del Cicpc.

Los fiscales del caso ratificaron la acusación a la pareja de Moreno y a Rodríguez Hernández como encubridores del delito de femicidio, no obstante la mencionada instancia judicial otorgó una medida cautelar consistente en la presentación al tribunal cada 30 días, además de asistir a charlas contra la violencia de género.

En la audiencia preliminar, los representantes del Ministerio Público ratificaron la acusación contra Moreno por el delito de femicidio agravado. El Tribunal 2º de Control de la referida jurisdicción dictó la citada condena, la cual cumplirá en el Internado Judicial de San Fernando de Apure. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario