Espacio publicitario

Detenido en Carabobo falso médico de la Clínica Guerra Méndez

El fiscal general Saab detalló que será imputado por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento público falso, uso de documento público falso y usurpación de funciones

  • Diario El Universal

09/12/2021 08:35 am

Caracas.- Este miércoles 8 de diciembre se realizó la detención de Harold Charinga Martinez, falso médico que trabajaba en la Clínica Guerra Méndez, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

El procedimiento se llevó cabo a solicitud del Ministerio Público (MP), y el fiscal general, Tarek William Saab, detalló que será imputado por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento público falso, uso de documento público falso y usurpación de funciones.

La orden de aprehensión contra Charinga fue dictada luego de que el influencer Irrael Gómez diera a conocer un caso de investigación profunda que le realizó y terminó en varias ‘incongruencias’.

Según informó Gómez, varios pacientes atendidos por Charinga denunciaron malos diagnósticos y terminaron presentando graves problemas de salud.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario