Espacio publicitario

Lara: Imputan a ex candidato a diputado por el PCV y a jefe de UBCH por robo

El fiscal Tarek William Saab anunció la imputación de los detenidos

  • CARLOS D' HOY

08/12/2021 05:48 pm

Jean Carlos Alberto Agüero, alias “Chavecito” ex candidato al Consejo Legislativo del Estado Lara, fue imputado ante los tribunales, tras haber sido detenido por estar presuntamente implicado en el robo de la vivienda de un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Manzano, al sur de Barquisimeto.

El ex candidato a legislador fue detenido por funcionarios del Cicpc, luego que las investigaciones condujeran a su presunta responsabilidad en el robo, además fue capturado otro de los señalados, quien responde al nombre de Tarek Faez Mahumoud Fayad Méndez, alias “Tarek” y quien, según la información policial, sería el presidente de la UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez) del mismo sector donde cometieron el robo.

Ambos detenidos fueron imputados por los delitos de robo y lesiones en contra de un funcionario de Cicpc y sus familiares.

Fuentes policiales indicaron que ambos hombres, en compañía de un grupo armado de aproximadamente 30 personas, presuntos integrantes de un grupo armado aliado al gobierno, conocidos como colectivos, ingresaron a la vivienda de funcionario de la policía científica y de su suegra, de donde extrajeron televisores, bombas de agua, tres bombonas de gas, una cocina y otros objetos.

En medio del asalto habrían agredido a los familiares del funcionario, para posteriormente cargar los objetos robados a una camioneta y huir del lugar, junto a numerosas motos.

Tras lo sucedido el funcionario dio aviso al organismo policial científico, quienes acudieron al lugar para iniciar las pesquisas, y seguidamente ubicar y dar captura a los involucrados




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario